*descripción de nuevos personajes*
Sara: estatura media, piel clara, cabello castaño muy claro casi güero, a mitad de la espalda y ondulado, ojos café claro, delgada y muy linda nwnSergio: estatura media, piel clara, cabello güero, muy chino y corto, ojos color miel, y delgado.
*fin de descripción*
Las vacaciones pasaron rápido, lo que hice fue lo que normalmente hago jeje, encerrarme en cuarto con él internet leer libros, mangas, ver serie y anime Y hacer uno que otro dibujo. En fin, es mi primer día en la preparatoria y estoy algo nerviosa, no se en que Salón me pondrán, me gustaría estar en mismo que Sebastian y mis amigas, bueno en él mismo que karen ya que sofia se fue a otra escuela u.u, bueno espero este con ella y que juntas hagamos nuevos amigos, a me olvidaba de mencionar, mi hermano ian reprobó él año así que estará en él mismo año que yo, primero de preparatoria.
En cuanto llegue me encontré con Juan estuve hablando con él un rato hasta que nos llamaron a todos los de primer año para decirnos en que grupo estamos y algunas otras indicaciones.
Cuando entre me encontré con karen y otros amigos y compañeros de la secundaria me senté en un lugar desocupado (obviamente) era un asiento debajo del de mi hermano y aun lado estaba un tipo de estatura media y cabello chino, saludo a mi hermano, al parecer son amigos él tipo se llama Sergio y parece ser agradable, en fin entro la directora y comenzó a hablar, nos dieron unas explicaciones de como se manejaba la escuela y al final nos dividió en los grupos del A al F.Me toco en él grupo B así que salí para dirigirme a mi salón, al salir del salón en que estábamos me encontré en la cancha cívica con Sergio y otra chica, al parecer ellos estaban en él mimo grupo que yo, la chica se me quedo mirando y yo a ella, al verla bien mi primer pensamiento fue -si me hago su amiga estoy segura de que seremos un desmadre juntas - nos dirigimos al salón, éramos los últimos en entrar.
Al entrar solo quedaban dos asientos libres al frente uno al lado del otro así que la chica y yo nos colocamos en los respectivos lugares, comenzamos a hablar ya que él maestro aún no entraba ella comenzó a mostrarme sus dibujos, eran algo realistas y estaban bien hechos, yo le enseñe los mios y me dijo que estaban bien chilos y que le gustaron mucho, eso me hizo sentir “feliz”.
Durante él receso, estuve con ella, hablamos de muchas cosas, su nombre es sara y es muy divertida, me entere de que ella y Sergio son novios y y van cumplir un año juntos, eso de verdad me sorprendió. Caminando por la escuela me encontré con mis amigos de la secundaria, me acerque para saludarlos y preguntar en que salón quedaron, al decir hola solo se me quedaron viendo y luego continuaron hablando entre ellos, me habían ignorado, sara al darse cuenta me jalo con ella y continuamos caminando y hablando.
Así fue mi primer día en la preparatoria, con una nueva amiga y con las persona a quien considere amigos durante 3 años me decepcionaron o mas bien me lastimaron al alejarme de ellos y no querer hablarme. Eso me indico una ves mas a que no debo hacerme ilusiones con nadie. Pero como no hacerlo, no puedo simplemente cerrarle ante todos, ya que se que un día podre encontrar las persona correctas con quien compartir mi vida.*típico: entrar ala preparatoria y hablar de la secundaria como si hubiera sido hace mucho tiempo jajaja.
******************************************************************
**A partir de este cap durante los próximos, aparecerán personajes nuevos, Así que no se sorprendan si sale uno nuevo en cada capítulo nwn **
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.