Él tiempo paso, y sara comenzaba a darse cuenta de la verdad sobre sergio, se entero de que ella engañaba y fue cuando noto que la trataba como su perrito y ella de mensa haciéndole caso, mientras esos problema con Sergio iban creciendo, noto como braulio, la apoyaba, la entendía y aconsejaba sobre todo, es algo que me gusto mucho de él, es bueno aconsejando.Braulio y yo nos hemos unido mucho él me ha dicho muchas cosas personales sobre él y bueno ya también le he dicho muchas cosas a él incluyendo él hecho de que soy bisexual y lo que me paso con mi tío, también le h contado sobre lo primo y sobre o he pasado con sebastian, una de las cosas que me encantaron de lo que él medio fue algo ha cerca de la virginidad, él tiene un concepto muy diferente al que la gente normalmente tiene, él creo un nuevo significado para la palabra “virginidad”, él me dijo, - la virginidad no la pierdes cuando se la arrebatan, si no cuando tu la entregas, así puedes tener muchas relaciones sexuales pero si tu aun no dices “te entrego mi virginidad ” tu sigues siendo virgen hasta que se la des a alguien por tu voluntad – todos sabemos que eso no es verdad que la virginidad s pierde cuando tienes tu primera relación sexual ya sea que la allás querido o no.
Nuestra amistad era tan unida que braulio me adopto como su hija, así que ahora él es mi padre falso jajaja, me confesaba muchas cosas una de ellas, es que se había interesado en sara y no le gustaba la manera en que la trataba Sergio, así que decidió hacer algo por ella.
Volviendo al tema de sara, braulio ya la había hecho entender y ver las cosas desde l perspectiva de los demás, y a que toda la bolita de raros pensaba lo mismo -Sergio esta siendo muy posesivo con sara y a ninguno nos gusta la manera en que él es con ella.
Sara al final decidió terminar con Sergio, por todos los problemas que han tenido, sin mencionar que ella descubrió que si la estaba engañando con una tipa con la que anteriormente también ya la había engañado.
Con él tiempo, sara se empezó a interesar en braulio, debido al apoyo que le había dado, eso y por que la hace reír, la escucha y la entiende, braulio es muy lindo con ella.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.