Cap. 11-termino con ella

10 0 1
                                    


Era noviembre Sebastián me pidió que fuera con él al muelle me quería decir algo así que fui con él.

Emily: ¿qué pasa?

Sebastián: tengo novia ya sabes, pero el problema es que terminamos y volvemos y ya no sé qué hacer no creo que resulte, aparte no me gusta decirlo, pero, ella esta quemada por puta y así. ¿Qué puedo hacer?

Emily: pues, es tu decisión pero yo digo que es mejor que la termines, las relaciones así por lo general no duran y no acaba bien.

Sebastián: ¿no lo dices solo porque te gusto y quieres que la termine?- se ríe.

Emily: ¿qué?, no, nada que ver.

Sebastián: jajaj, está bien, solo estoy jugando, no te creas tanto.

Emily: jaja okay, ¿solo eso me ibas a decir?

Sebastián: sip

Emily: muy bien ps, ¿Qué quieres hacer?

Sebastián: mmmm, seguiré tu consejo, tienes razón, no funcionara así que la terminare.

Emily: okay

Sebastián: ps me voy, tengo clases y tú también jaja

Emily: jajaja si, vamos.

Luego de eso volvimos a los salones de clase, cada quien al suyo.

Ala siguiente semana me entero que Sebastián si termino con su novia, me sentí algo... confundida, estaba feliz ya que a mí me gustaba Sebastián y por qué esa relación no tenía futuro, y ala ves algo triste por la chica, pero bueno ya no puedo hacer nada.




*****************************************************************************************************

demasiado corto lose u.u, luego subo mas :3

la vida de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora