Paso un mes desde que comencé mi relación con Sebastián y todo iba bien o al menos eso creía yo.
20/marzo/2014
Sebastián me dijo que fuera al muelle porque quería habla de algo importante conmigo, en ese momento me sentí asustada y algo nerviosa pero no me dio otra opción así que tuve que ir.
-En el muelle –
Sebastián: tengo que hablar contigo
Emily: lo sé. ¿De qué se trata?
Sebastián: tenemos que terminar.
Emily: me lo imagine, ¿Por qué razón?
Sebastián: por mi madre.
Emily: ¿Qué paso?
Sebastián: como sabes mi madre no me deja tener novia debido a lo que paso en león.
Emily: si, eso ya lo se
Sebastián: bueno ps, descubrió que ando contigo y me dijo que si no te terminaba volvería a león, y yo no quiero regresar a león, aquí están mis amigos y también aquí estas tú. – lo dijo con una voz algo desanimada y triste-.
Emily: entonces hay dos opciones. La primera es terminar y continuar como amigos, y la otra es que no terminemos pero tú te iras y eso de igual manera ara que terminemos y ni siquiera podamos vernos ni como amigos.
Sebastián: si, solo son esas dos opciones
Emily: bueno, entonces nos conviene terminar, no quiero dejar de verte, no quiero que te vallas. –sentía muchas ganas de llorar, pero me contuve-.
Sebastián: yo tampoco me quiero ir ni mucho menos dejar de verte.
Emily: entonces, quedamos como amigos.
Sebastián: si, como amigos.
Sebastián se levantó y me ayudo a levantarme, luego me jalo hacia él y me beso por última vez luego se alejó y dijo.
Sebastián: ahora si ya puedo estar a gusto, ya te di un último beso ya estoy más tranquilo.
En ese momento pensé – no quiero que sea el último, no quiero- quería decirlo, pero no me salina palabras, sentía que si habría la boca estallaría en llanto y me quede en silencio. Luego de eso Sebastián se fue y yo me quede ahí en el muelle, no sabía qué hacer ni que pensar, solo sentía un dolor inimaginable que cada vez se hacía más fuerte.
.........
Esa noche mientras me bañaba saque una navaja y me corte las piernas, la sangre fluía junto con el agua. Han de pensar, que estúpida fui al cortarme y llorar por un hombre, pero yo realmente lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.