Volver a tener la misma amistad con Sebastián iba a hacer más difícil de lo que había imaginado, ya casi no hablábamos y cuando estábamos juntos no sabíamos que hacer o que decir era algo incómodo, pero ambos nos esforzamos por volver a tener esa amistad que antes teníamos.
Paso todo un mes desde que habíamos terminado.
Ese día subastan y yo estábamos solos en el taller y no sabíamos que hacer, él estaba sentado y yo estaba recargada en la pared sin decir nada, de repente Sebastián se levanta y se dirige hacia a mí y me aprisiona contra la pared.
Sebastián: ya no lo resisto más.
Emily: ¿a qué te refieres?
Sebastián: te amo
En ese momento se inclina y me besa
Sebastián: te amo – me repite y me vuelve a besar-
No me pude negar, lo extrañaba, extrañaba sus besos y sus abrazos, quería estar así con él.
Sebastián: te amo, pero no podemos estar juntos.
Emily: lo sé, igual te amo.
Ambos nos quedamos en silencio y luego de eso sonó el timbre de entrada y los demás entraron el salón. Se acabó la clase cada quien se fue a donde quiso, yo como siempre me fui al muelle y ahí me quede leyendo.
Tardamos 2 meses más para que nuestra amistad volviera a lo de antes, batallamos mucho pero ya estamos como antes, nos llevamos bien, nos contamos lo que nos pasa y la verdad soy feliz solo con ser su amiga, se que nunca dejare de quererlo una parte de mi siempre lo amara ps fue, es y será siempre mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.