cap. 19 - ¿nuevo grupo de amigos?

10 0 0
                                    

*descripción de nuevos personajes*

Scarlet: altura media, ojos café oscuro (usa lentes), cabello corto en capas negro, llenita, piel morenita, muy linda y con apariencia algo gótica (¿?).

Braulio: altura media, cabello negro largo, ojos café oscuro, piel un poco clara, llenito.

Ben: alto, moreno, cabello corto y negro, ojos café oscuro, llenito.
Roberto: alto, moreno, delgado, cabello negro un poco largo, ojos café claro.

*fin de descripción*


Así pase mi primera semana en la escuela, sara y yo nos llevamos muy bien, nos hemos juntado con un compañero nuestro llamado Roberto, parece ser alguien serio, pero en realidad es muy agradable, divertido e inteligente (algo, lo normal) y toca la guitarra. En fin estábamos en él receso cuando nos encontramos con una amiga mía, que hice en 3 de secundaria por él hermano de Juan, Alberto, estaba con dos tipos hablando así que me le acerqué y le hable.

Emily: scarlet, hola

Scarlet: hooo, hola pequeña, que hacen?

Emily: amm nada paseando, te presento a mi amiga sara, sara ella es scarlet, scarlet ella es sara.

Sara: amm hola.

Scarlet: holu, ellos son mis amigos, Braulio y Ben

Braulio y Ben: jolaaaa

Emily: jolis

Sara y yo nos quedamos hablando junto con ellos,  Braulio y Ben son muy simpáticos y lindos, están mensos y raros jejeje es divertido, ellos también miran anime y Braulio al igual que yo lee libros nwn.

Los tres son mayores que nosotras, scarlet esta en 3 año, en la carrera de operación por tu aria (es algo como ofinista), braulio y Ben en 2 año, en la carrera de refrigeración y aclimatación (revisan y arreglan refrigeradores, aires y todo eso).

Sara y yo aún no estábamos en ninguna carera, ya que la escuela se maneja por semestres: 1 y 2 es primer año, 3 y 4 es segundo y 5 y 6 es tercero. Nosotras como somos del 1 semestre al finalizarlo elegiremos una carrera y en 2 semestre nos colocaran en esta.


A los días se nos unió al grupo sebastian, ian y Juan ellos habían quedado en el mismo salón él C que esta aun lado del mio nwn, se volvieron amigos y también se nos unieron, yo pasaba mas tiempo con sara y me di cuenta de lo linda y agradable que es, pero Sergio por otra parte, no es lo que creí, es muy celoso no deja que sara se acerque a nadie ni siquiera la deja que este conmigo y cuando ella y yo vamos a algún lugar o estamos hablando él aparece y le dice enfrente mi que no quiere que este conmigo que este con él y solo con él. No entiendo de donde me agarro tanto odio, digo si, sara me parece muy linda y agradable y puede que hasta me llame la atención, pero eso él no lo sabe ni siquiera se lo he dicho a sara, aun, así que no entiendo por que es así con ella o conmigo. Lo que mas me enoja es que la trata como de su propiedad y ella se deja, es su decisión pero, aún así no debería hacer todo exactamente como él quiere, no es su perrito ni mucho menos para que la trate así, es su novia y debe darle su libertad y espacio y respetarla…

Ya he hablado mucho con ella de eso, le doy mi opinión de como veo las cosas con su supuesto novio, pero al final ella es la que decide y bueno supongo que la apoyaré en lo que sea, aun que me caga como la trata, en fin espero abra los ojos ante su relación y si no ps ya veremos como le haremos para continuar con nuestra amistad.


la vida de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora