*descripción de nuevo personaje*
Alison: alta, cabello rubio y muy largo, llenita, ojos verdes, y piel clara.
*fin de descripción*
Han pasado 2 meses y las cosas han ido bien, solo que Juan se salio del grupo de raros (así llamamos a nuestro grupo de amigos) la razón, no se pero se alejo de nosotros de la nada.
Por otra parte ian últimamente se la pasa hablando de una tipa que va en él salón E él la llama “ojitos hermosos” jajaja no imagino como los tendrá para que la llame así, bueno ya luego la conoceré, eso espero.
Un día en la escuela, Ben me dijo que quería presentarme a una amiga de él, que me iba a caer muy bien por que miraba anime casi igual que yo y bueno nunca he tenido una amiga que le gustase, sara ha visto algunos que yo le he recomendado, pero de ahí no pasa, bueno Ben me la presento.
Ben: emily, ven te presentare a una amiga que es muy divertida.Emily: amm esta bien ¿¿quien es??
Llegamos al salón de ella, casualmente es él E y mis “amigos” de la secundaria están aquí también todos en él mismo salón, que ironía.
Ben: alison ella es la amiga que te dije, emily ella es alison.Alison: oooollllliiiiisssss, tu eres emily, que lindo conocer a alguien que mira mucho anime igual que yo jajajaja.
Emily: amm hola.
Ben: jejeje es algo tímida, también fue así cuando la conocí jejeje.
Alison: awwww que lindo y esta pequeñita, es una loli (referencia a un personaje femenino tierno y pequeño del anime).
Emily: no soy loli :’v, pero es lindo conocerte nwn.
Así me la pase hablando con ella todo él receso sobre anime, jamas pensé que pasaría, al parecer hice una nueva amiga.
Mas tarde me entere que la “ojitos hermosos” de mi hermano ian es alison, jajaja, es curioso conocer a quien yo creía eran dos personas diferente en una sola y es muy agradable, espero y mi hermano la trate bien.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.