Cap-15- las cosas que pasan en una relación.

4 0 0
                                    

El tiempo que pasaba a lado de Sebastián era poco, pero hermoso, me encantaba estar con él. Aunque solo estábamos juntos un rato en las horas de clase que nos tocaban juntos y en el tiempo que se supone deberíamos ir a comer, ya que durante el receso él estaba con sus amigos y yo con mis amigas, de esa manera no se nos aria demasiado empalagosa la relación y podíamos convivir con nuestros amigos que tanto trabajo nos costó hacerlos.

Había días en los que salíamos temprano de la escuela, pero en lugar de irnos a nuestras casas nos íbamos a lugares donde sabíamos que estaríamos solos y ahí nos quedábamos un rato, hablando y jugando.

Un día luego de dos semanas de mi relación con Sebastián, me pidió ir a su casa a ayudarle con un trabajo que no entendía, yo accedí. Su casa estaba sola porque su mama estaba en el trabajo y no regresaría hasta mucho más tarde, as que estuvimos solos todo el tiempo.

Comenzamos con el trabajo, pero era imposible para nosotros no besarlos o abrazarnos mientras estábamos haciendo el trabajo, de cariño en cariño las cosas fueron cambiando y tomando un rumbo diferente, cuando menos pensamos ya estábamos acostados en su cama y el arriba de mí, después pasó lo que tenía que pasar, tuve relaciones con Sebastián.

Sabía que lo que estaba haciendo no era correcto pero no podía ni quería detenerme aún no. cuando nos dimos cuenta ya había pasado una hora y yo ya tenía que regresar a mi casa, le ayude Sebastián a terminar el trabajo y cuando terminamos me acompaño a mi casa, después de lo que había pasado ya no hablamos mucho, solo sabía que estaba roja y un poco nerviosa y avergonzada por lo que acababa de pasar que casi no podía hablar, al lado de Sebastián me sentía segura, mis problemas y preocupaciones e iban cuando estaba con él, realmente lo quería y mucho, tanto que podía decir que lo amaba...


la vida de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora