Paso mucho tiempo.
Ya estábamos en vacaciones, era junio íbamos a regresar en agosto, christian y yo habíamos pasado a segundo año de secundaria (en diferente grupo de nuevo T-T) y mi hermano Ian había reprobado un año así que el entraría a tercero de secundaria.
Durante esas vacaciones christian, Alex y yo, alex era el hermano menor de christian, el era idéntico a christian cuando tenia su edad, Alex tiene 8 años, cumplirá 9 el 10 de julio. habiamos estrado a una "escuela de verano" si se le podía llamar así, ya que en la escuela solo hacíamos dinámicas, jugábamos y nos conosiamos (me refiero a las demás personas), nos divertíamos mucho.
Chriatian y yo quedamos que este nuevo año escolar ambos nos cambiariamos ala misma tecnología en la escuela, ya que en la que estábamos no nos había gustado ( estábamos en diferentes) tambien nos ibamo a apoyar mutuamente en las materias, aun que estamos en diferentes grupos y nos apoyariamos y ayudariamos en cosas fuera de la escuela, quedamos que teminariamos la secundaria juntos y que entrariamos a la misma preparatoria.
Yo seguía contándole mis cosas y ya tenía mas de 1 año un sin cortarme debido a Todo lo que el me desia, las sicatrices habían desapresido salvo por una que hoy en día concervo, esta en mi brazo derecho.
Bueno en fin un sobrino mio esta por cumplir un año de edad el 26 de julio y nos avía invitado, la fiesta seria en su casa, aún lado de la mía.
*día de la fiesta *
(26/julio) por la tarde christian había ido a mi casa, como llego sudado se metió a bañar (traía ropa aparte para la fiesta) cuando termino se cambio y se peino y se fue a la fuesta, pasaron unos 15 minuto y yo hise lo mismo, me bañe, me cambie y me “peine" y me fui ala fiesta. Mi madre, padre, hermano y hermana que solo tenia casi un año de nasida llamada vianey y otras personas de mi familia ya estaban ahí. Nos estábamos divirtiendo.
Llego la hora de pegarle a la piñata era una llena de globos y pelotas asi que todos los niños y algunos adultos, a la primera que la piñata todo el suelo se tiraron hacia ella para ganar las pelotas, lo que nadie noto, solo algunos pero no le dieron mucha importancia en el momento, fue que christian se había enredado la cuerda ( o como le quieran llamar) que sostenía la piñata al rededor de su cintura, con todos sobre la piñata y el señor que sujetaba el otro extremo de la cuerda arriba del techo jalandola, christian quedo atrapado, la cuerda le apretaba y nadie se daba cuenta de nada. NADA. Al final el señor que sostenía la cuerda la tuvo que soltar para no caer al suelo, todos se levantaban de la piñata, christian callo al suelo todo pálido, y todos comensaron a rodearlo para ver que pasaba, yo no pude ver nada, su hermano menor Alex el que miro todo y me lo contó, me dijo que Christian se había sentado y tratado de respirar pero no pudo agarrar aire cuando volvió a caer, en ese momento le empezaron a gritar a mi mama ya que ella es enfermera, según lo que Alex me conto, a christian derrepente se le voltearon le ojos y quedo inconsciente se lo llevaron al hospital.
Yo me lleve a mi casa a mi hermana y a Alex junto con mi hermano, le di agua a Alex, estaba pálido debido a lo que acababa de ver hace apenas un momento atras, le conté todo a mi abuela ya que fue la primera que mire y por que en casa solo estában ella y mi abuelo quien estaba enfermo de diavetes y casi no podía caminar, rápidamente le llamo a mi tío padre de christian y Alex quien se fue corriendo al hospital donde tenían a christian.
Como en el hospital no tenían el equipo requerido lo tuvieron que mandar a otro en una ambulancia en la cual iban mi mama, mi papa y mi tía madre de christian y alex, mi tío no fue ahí ya que estaba tan desesperado que no lo dejaron subir y se tubo que ir en un carro aparte junto con otro tío manejando, mi abuela también se fue.
Mi hermano, alex, mi abuelo, mi tío (violador) y yo estábamos en la casa, dentro de un rato mas llego mi otro abuelo.
Todos estábamos esperando "buenas noticias".
************************************
Bueno este es un cap un poco largo ya vendrán mas largos y ps los dejare con mucha duda
Muajaajaja. Gomitas!!!
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Acakesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.