*Descripción de personajes del cap.*
Carlos: alto (igual que Karen), un poco blanco, cabello negro y un poco ondulado, ojos café oscuro.
Kurt (su apodo): un poco blanco, alto 1.75, cabello negro largo y lacio, ojos café oscuro.
*Fin de descripción.*
El tiempo siguió pasando, pasaron las vacaciones de invierno y era enero, entramos a clases (otra vez).
Un día me puse a platicar con un amigo Carlos, él me estaba pidiendo un dibujo, está viendo mi libro de dibujo y estaba con otro chico, lo llamo "kurt" al parecer era su apodo, me llamo la atención pensé -a de gustare mucho nirvana- cuando menos pienso el me habla.
Kurt: oye, ¿sabes dibujar?
Emily: si, un poco.
Carlos: ¿un poco?, dibuja bien genial.
Emily: no es cierto.
Kurt: ¿me podrías hacer uno a mí también?
Emily: claro, ammm les dejo el libro para que me digan cual quieren yo voy a clase.
Kuet y Carlos: ok.
Me fui al salón y entre a la clase, solo era una hora, cuando salí mire que todavía estaban mirando el libro así que me acerque a ellos.
Emily: ¿y eligieron?
Kurt y Carlos: sí.
Carlos: quiero este, ¿podrás? -me señalo uno que era como un osito azul un poco raro-.
Kurt: yo también quiero ese.
Emily: oki, mañana se los traigo.
Al día siguiente yo ya traía los dibujos hechos así que espere al receso para dárselos. A la hora del receso busque a Carlos primero él estaba en su salón así que fue fácil encontrarlo.
Emily: Carlos!
Carlos: mande.
Emily: toma- le entregue el dibujo-.
Carlos: gracias, ¿cuánto te debo?
Emily: no es nada, no te preocupes.
Carlos: ¿enserio?, gracias.
Emily: oye, ¿Cómo se llama el tipo con el que estabas ayer?
Carlos: Sebastián.
Emily: aaa, y ¿en qué salón va?
Carlos: en el 2-b, ¿por?
Emily: es que ayer se me olvido preguntarle, ¿no lo has visto?
Carlos: creo que está en su salón.
Emily: ok, gracias, adiós.
Carlos: al rato.
Me dirigí al salón de Sebastián y ahí estaba el con sus amigos hablando, no sabía cómo llares así que lo llame por su apodo.
Emily: kurt!!
Sebastián: mande, a hola- dijo una ves se dio cuenta de quién era.
Emily: amm, toma- le di el dibujo-.
Sebastián: aaa gracias, ¿te debo algo?
Emily: no te preocupes, no es nada.
Sebastián: oooo, gracias, te quiero- me dijo al mismo tiempo que ponía una mano sobre mi cabeza-.
Emily: ammm. Okey- no estoy acostumbrada a esa clase de ¿cariño?-.
Después de eso, cada vez que lo miraba el me hablaba, para desarme una cosa y luego se iba mientras se reía.
Sebastián: hey, hey, hey.
Emily: ¿Qué?
Sebastián: ven, ven, ven.
Emily: ¿Qué ocupas?- una vez que me acercaba.
Sebastián: hola!- y se iba riendo.
Emily: eso que- me daba vuelta y me reía igual que él.
Debo admitir que hacer eso era divertido y pues así eran los primeros días con él, así fue como hice a un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.