Capitulo 10: Oha Asa, el chico con nudillos de momia

1.1K 90 14
                                    

"ACABO DE CORREGIR EL ERROR DE PONER SEXO CON CHICAS, ESO NO IBA A ESTAR Y NO ME DI CUENTA HASTA QUE USTEDES ME INFORMARON, ¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!! ADEMÁS ELEGÍ OTRA CANCIÓN PARA QUE HARUKA "CANTARA" INNOCENT GRAFFITI, REALMENTE ME ENCANTA ESA CANCIÓN"

Dato importante de Haruka

Solo quiero decir que hay un par de párrafos que mencionan la espantosa personalidad que tenía Haruka en estados unidos y como actuaba estrepitosamente allí, y que si se han planteado un chico color de rosa, lo siento mucho porque realmente Haruka es una mierda, simplemente es eso, no quiero que crean que Haruka es una santa, no señor, ella engaño a muchas chicas ilusionándolas y luego tratándolas como la mismísima porquería. Los "my lady", los "My princess" son atisbos de su pasado que nublan la vista de las chicas, por más que ella no quiera eso, la fachada que se creó en América, sigue allí, solo que su primo la hace actuar un poco más sensata. Y la conclusión que quiero llegar es, que, nuestros chicos de Kuroko no Basuke son muy inocentes y buenos. Aun así, por más que diga solo que es una "mierda" quiero agregar que hasta ahora vimos la nueva personalidad que engendro tras mudarse con Kagami, eso sí, siempre tuvo una buena fachada y unas notas increíbles en clases, siempre se ruboriza con facilidad ante un alago sincero, al igual que cuando esta con un chico que ella considera atractivo y solo ha tenido un novio. Y por último... lo perturbarte lo dejare en el párrafo ese....

10

Mis pensamientos me abrumaron en cuanto comprendí lo que había dicho. Era idiota, ¿Cómo pude decirle que había llegado el momento de decirle la verdad? Bueno, todos merecen saber la verdad en algún momento, pero aún no había llegado ese instante. Todavía no había reunido el valor para rebelar que realmente soy mujer y que desde que llegue los estuve engañando. Puedo decir libremente que soy una persona extremadamente cobarde, que no afronta las consecuencias de sus actos; quisiera no serlo, pero me criaron para no soportar críticas y ser el estereotipo de persona que la sociedad quiere que sea y no valerme sólo por mis principios morales. En estos instantes no puedo evitar sentirme como una mala persona, sé que lo soy, mentirles a mis amigos ¿Cómo puedo llegar a eso? ¿Tan desesperada estoy para que nadie sepa quién soy realmente? ¿En cuál momento llegue a creerme qué mi lado moral ya no estaba?

Mi garganta comenzó a picar, no quería seguir mintiendo.

Sé que poca gente sabe que soy mujer y me acepta con defectos y todo, un ejemplo de eso es Kagami, Alexandra García, la entrenadora de mi primo y una segunda madre para mí y Himuro, mi primer amor y mejor amigo de Kagami. Ellos son buenas personas de las cuales estoy muy agradecida.

Mire a Kagami con pánico, quería interviniera pero él estaba en estado de shock, no movía ni un pelo y su respiración estaba agitada. Encontré su mirada, ambos compartíamos el pánico y el nerviosismo. Nunca antes fui tan lengua suelta con este tema.

-Kuroko yo...yo...- comencé a decir con la voz temblorosa. Tenía ganas de salir corriendo e irme a un lugar lejano solo a llorar. Los penetrantes ojos de Kuroko, mirándome fijamente a los ojos no ayudaban con mi nerviosismo, no poder decir nada me causó impotencia y enfado conmigo misma.

Debía inventar algo para desligarme de esa situación.

-Kuroko- Hice una pausa pensando en algo- Recuerdas aquel día en que me preguntaste si era...gay-Puse mis manos en sus hombros. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, era realmente ridículo pero era mi única oportunidad para escapar del problema. Kuroko simplemente asintió- Bueno yo.... yo soy-Mi voz comenzó a jugarme en contra, volvía a no querer salir.

- Yo soy... sigue Haruka- Pidió Kuroko con un brillo especial en sus ojos, maldición.

Trague duro, era momento. Debía decir la verdad. Abrí la boca para decir algo cuando se escuchó una puerta abrirse, seguido de unos chillidos de alegría, me había salvado.

For my promise(Kuroko no Basuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora