11
Seirin fácilmente completó el primer partido de las preliminares, el chico de Senegal no fue la gran cosa luego de que Kagami pudo parar sus jugadas, mientras tanto yo alentaba a mi primo y al resto del equipo titular desde el banquillo. Nuestro segundo juego fue contra la secundaria Jitsuzen, sin Kuroko en la cancha los aplastamos 140 a 32, él tercer juego fue contra la secundaria Kinja, en ese partido Kagami acompañó a Kuroko en el lugar que yo ocupe el primer partido y en el que, luego, Mitobe ocupo en el segundo, ganamos 111 a 60. Y por último estuvo Meijo, digamos que, los chicos que destrozamos el otro día con Kagami, Kise y Kuroko eran los titulares de esa escuela, solo queda decir que jamás van a volver a reírse de Seirin ni a golpear a otros chicos de nuevo. En el partido se pasaron temblando del miedo cada vez que se cruzaban conmigo o con Kagami, al final acabamos destrozándolos 130 a 17.
Me duele todo, pensé mientras tiraba un bocado a la rebanada de pizza, no había podido cocinar debido a que ayer cuando llegamos a casa estábamos agotados, y del trabajo pedí el resto de la semana por lo tan dolorida que estaba, ¡Dos partidos en un día! ¡Ni siquiera en América jugaba dos pinches partidos en un mísero día! Con suerte jugábamos días seguidos. Mire por la ventana del salón mientras volvía a comer.
-Estas comiendo más de lo usual- Comentó Kuroko viendo por encima de mi hombro.
-¿Me estás diciendo gordo?- Me ofendí volteando hacía atrás, Kagami, quien si estaba comiendo más de lo usual, soltó una carcajada mientras tenía un trozo enorme de comida en la boca, termino atorado- El karma siempre vuelve, así que Kuroko-kun, prepárate para tu muerte próxima, la huelo en el aire y no huele para nada lindo.
-Debe ser el gas que se acaba de soltar tu primo- Dijo Kuroko, sin querer se me escapó una carcajada.
-Kuroko, maldito, muere- Kagami se paró listo para estrangularlo, pero la voz de la entrenadora lo detuvo. Riko estaba cargando unas cajas, me pare lista para irla a ayudar pero le ordenó a Kuroko y a Kagami que lo hicieran y a mí que me quedara en clase.
-Tus amigos te dejaron solo, nee... ¿Haruka-chan?- Carcajeó la chica.
-Estas de graciosa hoy, eh Ayano- dije con el ceño fruncido.
-Y tu malhumorado... por cierto, estas comiendo más de lo usual, ¿Estas en tus días?- Carcajeo.
-Cierra la boca- Me ruborice corriendo mi rostro a la ventana.
-¡Lo estas! Ohh que alegría, ya eres TODO una mujer, felicidades. Por un momento creí que eras hombre- Chilló llevando sus manos a su pecho y sacudiéndolas en forma de puño.
-No lo grites, no es como que me sintiera muy orgullosa con eso.
-Oí que tienes novia, ¿Ella sabrá que estas con el periodo?
-¡NO TENGO NOVIA!- Exclamo con el ceño fruncido mientras me paro exaltada, ¿Por qué todos decían que tenía novia? Ni bien dije eso y me tranquilice vi un grupo de personas, con unos gorros color morado, chillar y bailotear en el corredor- Etto... ¿Quiénes son esos?
-Tu club de fans, o al menos tu club de fans desesperadas por tenerte, luego está el otro al que pertenecemos las chicas y yo- Creo que se refería a sus amigas- Que te emparejamos con cualquier cosa que sea humano y tenga testículos- Abrí los ojos asqueada- Claro que soy la única que sabe que eres mujer y eso me da cierta ventaja- Koizumi me miró con una pequeña sonrisa-.
-¿Con quién me emparejas?- Bufe rodando los ojos, esto de algún modo era extraño y divertido.
-Las chicas te emparejan con Kuroko, digamos que tú eres un suke y él... bueno, todas pensamos que es un uke perfecto, creen que tú le darías perfecto por atrás- Hice una mueca- Pero yo, sabiendo aquello, estoy segura que Kise y tu serán una linda pareja, aunque he oído algo sobre una tal generación milagrosa que juega baloncesto, todo mundo dice que son guapos, pero bueno, tendremos que ver como encajan sus personalidades... yo por momento le doy al RyoHaru...
ESTÁS LEYENDO
For my promise(Kuroko no Basuke)
FanfictionUna promesa marcó su presente, La sinceridad quedó en el pasado, ¿Qué será de su futuro? "Amo el básquetbol, hago esto porque es lo único que me permite jugarlo, lo único que me permite ser libre... lo siento, pero "For my promise"" ...