6
El día del partido llegó sin mucha demora.
— ¿Por qué ambos tienen ojeras?—. Me preguntó Kuroko.
— Taiga cuando se emociona no puede dormir—. Apreté los puños mientras lo miraba fijamente—. Adivina a quién fue a molestar.... ¡A mi!
—Y yo que estaba preocupado por ti— Negó Kagami.
—No la intentes arreglar, eres un maldito resentido.
—Kuroko: Digamos si tu primo menor, el indefenso, llega a las doce treinta de la noche últimamente a casa ¿Qué haces?
—Lo dejó irse a dormir y a la mañana siguiente habló con él—.
—¡Ves!—. Chille—. Kuroko piensa igual que yo.
— Ustedes siempre se las arreglan para llevarme la contra—. Se quejó Kagami.
— En absoluto—. Dijimos Kuroko y yo a la vez.
— ¿Se enteraron de las noticias? Al parecer se vio a Nikola Kiriel entrando al edificio de la Zunon Boy varias veces en la semana—. El capitán llamó mi atención—. Un elite adolecente de nivel mundial se encuentra en Japon...
Riko lo miró y dio unos saltitos sacando su teléfono.
— Etto... hay videos de él entrando y saliendo del edificio de la revista junto a varias estrellas y managers del lugar... iug... no se sabe nada de cómo trata su lesión... ¡Prefirió venir a modelar...! No importa... es genial igual.
Reí
— ¡Oigan chicos!—. Kise venía corriendo.
— Kise—. Gruño Kagami adelantándose.
— Este lugar es grande y pensé en venirlos a buscar—. Dijo cuando estuvo más cerca ignorando completamente a Kagami.
— Domo—. Dijimos Riko y yo haciendo una pequeña reverencia, él pasó por nuestro lado hasta llegar a Kuroko.
— Oye Kise—. Gruño Kagami.
— Kuroko-cchi, desde que rechazaste la invitación a unirte a mi equipo he estado llorando todas las noches—. Dijo fingiendo lloriquear.
Toda su actitud derrocha egocentrismo, sarcasmo y burla.
— ¿Qué le pasa a este?—. Preguntó Junpei.
— Solo muéstranos el camino Kise—. Ordenó Kagami malhumorado.
— Nunca he sido rechazado, ni por las chicas—. Estaba presumiendo.
— No le hagas caso sempai—. Dije viendo a Kise—. Parece que la idiotez se puede pegar, tenga cuidado—. Bufe.
— Hay que tener cuidado, Kiriel-kun.
— Kuroko-cci y ese extraño son tan crueles conmigo.
— ¿Podrías dejar el sarcasmo?—. Cuestionó Kuroko, la cara de Kise cambió.
— Me siento interesado en la persona que hace decir esas cosas a Kuroko—. Dijo viendo a Kagami, camino hasta donde estaba él.
— No me importa mucho ser llamado "Generación de los milagros", pero no puedo ignorar un desafío—. Su cara desafiante era otra cosa—. No soy lo suficientemente maduro como para dejarlo a un lado, lo siento pero los aplastaré con todo lo que tengo.
— Eso suena bien—. Dijo mi primo con una sonrisa.
— Muéstranos el camino...
Todos caminaban hablando entre ellos, Kagami y Kise discutían,mientras que Kuroko y yo caminábamos en completo silencio dedicándonos sonrisas divertidas, al menos Kuroko conmigo no era tan inexpresivo como lo había sido las semanas anteriores.
ESTÁS LEYENDO
For my promise(Kuroko no Basuke)
FanficUna promesa marcó su presente, La sinceridad quedó en el pasado, ¿Qué será de su futuro? "Amo el básquetbol, hago esto porque es lo único que me permite jugarlo, lo único que me permite ser libre... lo siento, pero "For my promise"" ...