8
-¿Qué paso allí?- Me miro Koganei sempai-.
-Uh solo nos juraron venganza...- Me hundí de hombros-.
-Y nosotros estaremos preparados para ganar-Siguió Kagami-.
-Saben, tienen una maldita manía de terminar la frase del otro- Se quejo el capitán-.
-¡Alineación!- Grito el arbitro, ambos equipos se posicionaron uno frente al otro en la linea del medio de la cancha-El ganador es la secundaria Seirin, 100 a 98-.
-¡¡Muchas gracias!!- Saludamos todos, luego de eso cada equipo fue al vestuario a darse una ducha y salir, busque a los gemelos pero ni rastros de ellos-.
-Ya que estamos en diferentes distritos, la próxima vez estaremos jugando en el
Intercolegial-Se despidió el capitán de Kaijō tendiéndole la mano a Hyuga-sempai, a su lado, unos pasos detrás de él estaba su entrenador desprendiendo un aura maligna-.
-Estaremos allí. Pero no quisiera adelantarme a los hechos- Correspondió mi capitán, la entrenadora, que estaba a mi lado, muy por el contrario del entrenador de Kaijō, desprendía un aura llenas de florecillas-¡Muy bien es hora de irnos!-.
Comenzamos a alejarnos, tenía un nudo en el estomago, pasamos por una clínica en donde Kuroko junto a la entrenadora entraron para asegurarse que él estuviera bien, por suerte el golpe que tenía no fue nada grave. Cuando salieron le dije a Riko que debía irme a otro lado porque tenía cosas que hacer por la zona, lo cual era mentira pero tenía ganas de estar sola, le pedí disculpas por no poder seguir con el festejo, ni regresar al colegio, ella sorprendentemente actuó muy comprensiva. Camine unas cuadras al lado contrario con la mirada completamente perdida en el suelo, al pasar por un mini-market compre una botella de agua luego, seguí con una caminata sin rumbo hasta entrar en un parque donde se podía ver una cancha de baloncesto, me senté en una banca y saque mi móvil.
Note que tenía tres llamadas perdidas, solté un bufido pensando que era de mi padre, pero al notar que era un registro de Estados Unidos sonreí, podría ser ella, devolví la llamada pero nadie atendió, cuando me dispuse a guardar el teléfono, este vibro.
-Hello...- Mi respiración se detuvo- ¿Haruka, estas ahí? -.
-Hai... digo Yes- Me retracte recordando que del otro lado de la línea tenía un pésimo manejo del japonés-.
-Tengo una pista de donde puede estar tu madre-.
Mi corazón se acelero y mi entorno se nublo por las lágrimas...
Narra Kuroko
Haruka-kun actuó muy extraño cuando le dijo a la entrenadora que debía irse por asuntos importantes, aunque no le creí, su mirada estaba extraña, como si no fuese él, claro que no quería causarle problemas diciendo que no le creía y lo deje marchar. Al parecer Kagami-kun también se dio cuenta, obviamente, después de todo son primos y cada uno sabe lo que le pasa al otro a velocidad maestra, pero después de entrar a la tienda de bistec pareció olvidarse del problema de Haruka, me pare sin decir nada y salí del local. Me sorprendí al ver a Kise sentado frente a la puerta en un barandal.
-Vamos a hablar Kuroko-cchi – Dijo serio-.
- Está bien- dije neutro-.
Kise y yo caminamos hasta un parque, él parecía estar sereno y pensaba hablar enserio, sin ningún tipo de juego, algo que me sorprendió bastante pero no dije nada.
-Ha pasado un tiempo desde que hablamos de esta forma- Comenzó mientras caminábamos a un lado de una cancha callejera-¿Tu herida está bien?-.
-Si, estoy bien- Respondí, él se acerco a un banco y se sentó en el respaldo-.
ESTÁS LEYENDO
For my promise(Kuroko no Basuke)
FanficUna promesa marcó su presente, La sinceridad quedó en el pasado, ¿Qué será de su futuro? "Amo el básquetbol, hago esto porque es lo único que me permite jugarlo, lo único que me permite ser libre... lo siento, pero "For my promise"" ...