Introducción

1.2K 84 11
                                    

"No puedo creerlo".

"Muchas personas apostaron a este chico, que se lesione en este período del campeonato, ¡Es una locura!".

"Cómo seguidor del equipo siento que se tiene la más grande perdida que se podría tener, ¡Estamos hablando de Nikola! ¡Sabemos que tiene un nivel de la liga de mayores!"

"¿Quién va a guiar a este equipo monstruo? El entrenador va a tener problemas manejando a estos chicos sin ese muchacho".

El presidente del equipo apaga la televisión luego de mostrar diferentes entrevistas a aficionados y personas conocedoras del tema.

— El mundo deportivo está conmocionado por esto, ¡¿Les parece bien aparecer con esta mierda?!—. Tiro el control remoto contra la mesa.

El adolescente sonrió.

— No es mi culpa lesionarme—. Se hundió de hombros desinteresadamente—. Bueno, supuesta lesión.

Todo el equipo directivo lo quedó mirando con el ceño fruncido. Si la verdad saliese a la luz, se verían involucrados en asuntos legales.

— ¿No se puede negociar con el joven? Un monto elevado de dinero compra a cualquiera—. Comentó uno de los trabajadores.

— Ya se intentó, los términos que él dictó para no revelar la verdad fueron muy claros, Haruka debe dejar de jugar y desaparecer del medio por un tipo.

La adolescente llevó una mano a su cara mientras negaba.

— Preferiría que revelara algún tipo de adicción a que revelara algo respecto a tu género.

La adolescente miró a la persona.

— Mi sexo, es el mayor problema para todos, les jode que sea biologicamente mujer... Mi género les da igual, incluso si fuera un chico trans, les jode más lo que hay entre mis piernas.

Los adultos siguieron discutiendo.

— Puedo desaparecer por un tiempo, el equipo está bien encaminado. Bajo la dirección de Eric el equipo va a prestarle atención al entrenador. Mientras que yo puedo resolver unas cosas personales. Es la situación más beneficiosa que tenemos.

— Nikola, ¿Qué asuntos personales?—. Su tutor preguntó mientras salían de la sala de reuniones.

El muchacho sonrió de lado.

— for my promise, mi padre no debe enterarse de esto.

For my promise(Kuroko no Basuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora