Narra: yo :3
Kenma despertaba de su sueño sin poderse creer lo que había pasado ayer en la casa de su mejor amigo. Pero no podía evitar sonreír al recordarlo.
Se levanto con desganas y se dirigió hacia su gran escuela nakoma, estaba tan pensativo que se había olvidado de que ese día irían los cuervos a visitarlos.
Mientras iba caminando saco su consola para jugar mientras caminaba tranquilamente, sin darse cuenta que lo seguía una figura gatuna.
De pronto sintió dos brazos abrazarlo por detrás y se sobresalto por tal contacto casi llegando a soltar su consola.
-uwaa .... pero qu-?!- no dijo mas al encontrarse con kuroo que lo abrazaba sin vergüenza alguna.
-aaw kenmita te pusiste rojo- decía en forma tierna y a la vez burlesca al cabeza de pudin.
-¿por que te gusta tanto molestarme?- pregunta irritado el felino de ojos caramelo.
- no has oído el dicho "¿sin bulling no hay amor?"- volvía a sonreír el azabache.
-.... no- mintió el rubio.
-je je, claro que si lo has oído-.
Ambos se dirigieron a la entrada de su gimnasio para poder afrontar otro día aburrido y monótono, o al menos eso pensaba kenma.
-keenmaa!!!!- se escucho un grito bastante familiar a los oídos del felino rubio, quien no bien alcanzo a darse vuelta y sintió el abrazo del cuervo anaranjado.
-sh-shouyo!-decía el armador de nekoma un poco avergonzado. Mientras kuroo los veía con evidente enojo.
-Hinataaaa!!- otro grito se hizo presente en el gimnasio -deja de atormentar a los de el equipo contrario!- decía un muy pero muy irritado kageyama que separaba a hinata de kenma.
-oooh~ valla ¿sera que el rey se puso celoso~? ¿No crees yamaguchi?- se burlaba desde atrás tsukkishima apareciendo al lado del pecoso.
-pff eso parece tsukki- intentaba no reírse yamaguchi.
En ese momento kageyama suelta a hinata y se dirige a tsukkishima.-¿que dijiste estúpido cuatro ojos?- decía enojado amenazando al rubio.
-hey tsukkishima no molestes tanto- decía en tono muy serio el capitán del equipo Daichi.
- oh vamos Daichi solo fue una broma~- tranquilizaba suga al mismo daichi.
Quien quiera que los viera diría que eran como una madre y un padre, daichi el padre estricto pero responsable y suga la madre comprensiva y apolladora, este pensamiento les daba mucha gracia a todos, al punto de bromear sobre ello.
-tranquilo tsukkishima no seras castigado, mami suga fue en tu rescate- decía nishinoya entre risas junto a tanaka.
Todos fueron entrando a el gimnasio para ir a dejar sus cosas y prepararse para el partido que pronto tendrían.
Narra: yamaguchi *-*
Nos estábamos cambiando en los vestidores, cuando noto que tsukki no ha dicho nada y .... y esta mirándome! ..... me pone m-muy nervioso ..... debe estarme esperando, debo actuar natural.
-t-tsukki, ya termine!- le aviso para que deje de mirarme así, su mirada me quema! ..... ¿por que tenia que enamorarme de alguien como el? Por que no pude enamorarme de .... no se ¿yachi? Pero nooo el destino me odia y me manda a estar flechado por tsukki.
-eh? Oh claro- dice indiferente como siempre ..... aveces me gustaría saber que piensa o que siente por mi, pero el es un libro sellado con doble... triple candado mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fanfictionkosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...