En casa de kuroo yacía una mujer de pelo negro alistando la mesa de su comedor, estaba feliz y entusiasmada por que su querida amiga regresaría.... ¿Que? ¿Que creían? ¿Que kenma y kuroo eran amigos por que s conocieron en el colegio? Pues claro que no! La madre de kuroo y la de kenma se conocían desde antes de tener a esas hermosuras de bebes~, eran las mejores amigas.... Pero bueno, se enamoraron de sus queridos esposos.... Y tuvieron que distanciarse.
además... La madre de kenma triunfo en sus estudios y se mudó por un tiempo a Estados unidos. Pero sus hijos no se separaron en ningún aspecto.
Ella feliz termina de ordenas y suena el timbre de su casa, se dirige a abrir la puerta y lo primero que ve es a su amiga sonriéndole felizmente y lo segundo sonriendo su abrazo que había esperado durante algunos años, devolvió el abrazo con tantas ansias... durante tanto tiempo esperando verla y al fin estaba allí.
Sonriendo la recibió, también con alegría a el esposo de ella, era un buen hombre, muy intelectual para su gusto, pero era al fin y al cabo de quien se enamoró su amiga y pues, no podía opinar sobre eso.
Luego pasó a sonreír pícaramente al mirar al menor entrar, era como su segundo hijo y lo quería mucho, además..... Últimamente empezaba a pensar que sería su querido yerno en un futuro, y no estaría feliz con nadie más, ese chico era simplemente adorable.
-kenmita~!- abrazo al chico con cariño mientras este se remonta un poco con la escusa de "tía.... me lastima" que ella no creía para nada.
Lo soltó entre pucheros y grande fue su sorpresa al ver a una chica entrar junto a su hijo, afilo la mirada y la observo.... ¿quien será? Se preguntó y luego dirigió la mirada a su hijo quien miraba a la niña de mala manera.... esto no era bueno.
-pues vaya! Que tenemos aquí? Una dama..... querida, ¿tu quien eres?- con una afilada mirada se acercó.
-a-ah.... pues yo soy...- contestó apenas la chica.
-ella es lisa.... lisa mizuki-. respondió secamente kuroo -una amiga de kenma- sonrió falsamente y recalco la palabra amiga para dejar bien en claro eso... cosa que a su madre le dio risa, ¿acaso su bebe estaba celoso?
Uuh~ claro que los estaba, ardía su sangre por dentro, pero.... se controlaría.
-aaaw chica, eres muy linda~, ¿así que amiga de kenmita? Suerte con eso querida- le sonrió con diversión. ver qué hará Esta chica será interesante, pensó.
Lisa se inclinó ante la madre del pelinegro y de su boca salió un pequeño "con permiso" para entrar a sentarse al lado del rubio, que sólo tenía ojos para el gatito que traía en sus manos.
La madre sonrió burlona al ver la escena.
-parece que tienes competencia querido- río un poco al ver la cara de sorpresa de su hijo.
-ja~ esa chica no me llega ni a los talones- río kuroo.... aunque estaba un poco preocupado, no se vería débil ante su madre.
-eres tan humilde bebe~.... solo, ten cuidado, aveces lo tienes todo, piensas que todo saldrá bien y vivirás una vida larga y linda con la persona que amas.... pero llega alguien más y te la arrebata, sin que si quiera te des cuenta- río melancólica, algo escondía su madre.... pero no preguntaría, sería como echar sal a la herida, y no quería eso...
-mamá, no me ayudas- dijo para relajar el ambiente, y lo consiguió, su madre lo miro divertida y le dijo "mi trabajo como madre es molestarte.... ¿si no para que te tendría?" Luego de eso fue a atender a sus invitados.
El estaba preocupado, pero no dejaría que esa chica le ganara. Así que sin más se dirigió donde estaban esos dos y se sentó al otro lado de su querido gatito.
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fiksi Penggemarkosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...