Narra yo:-y me dice idiota un idiota-
-tu idiota~- molestaba para el final de la broma kuroo, sabía que vencería con eso.
-si, mi idiota, el que perdió contra quien se supone que jamás lo vencería- auuush
-eso me llegó al corazón kenma-
-esa era la idea kuroo- le dedicó una media sonrisa.
Ambos parecían felices, se peleaban como cualquier pareja, eran peleas adorables y tiernas llenas de amor entre ambos escondido detrás de una máscara de burla.
Todo era perfecto, nada fuera de lo común, nada de sus vidas había cambiado... Claro ... Pero La vida no es tan simple ....
Alguien dijo una vez "la vida es una tormenta constante, que pocas veces te da indicios de luz".... De echo fue su profesor de literatura, esa misma mañana....
Kenma jamás ponía mucha atención a las clases, pues no le iba mal en ninguna materia, pero ese tema en específico le había interesado.... Había comenzado a pensar que era cierto....
Y si... ¿lo que ahora tenía con kuroo era esa pequeña luz que pronto se extinguiría? Empezó a deprimirse y sentir nostalgia.
" profesor.... Con todo respeto, una tormenta constante es imposible, y si aún pudiera pasar, esa pequeña luz valdría la pena.... Es mucho mejor confiar en que habrá una luz a que no tener nada a que aferrarse"
Esa voz.... No era nada mas y nada menos que el mismísimo kuroo.... Quien kenma creía dormido.
"Valla señor kuroo, que respuesta más psicológica, pero ¿no cree usted que sería más fácil que fueran sólo días soleados?" contra atacó el profesor.
"Hmm le contestaré con otra pregunta profesor, ¿si no existiera el sufrimiento.... Como sabríamos que es la felicidad?"
Boom .... Con eso, kenma no caía en su asombro, ¿kuroo contestando de esa manera? ¿Que rayos estaba pasando?
Eso aquejaba la mente del más pequeño, ese simple comentario lo lleno de felicidad y miedo al mismo tiempo.
-kuroo....- llamó a su compañero
-si kenma?- contestó rápido el más alto, pues había estado vigilando al cabeza de pudin y sentía que algo le pasaba....
-estas seguro de lo que sientes?- preguntó kenma
-a que te refieres?- se preocupó kuroo al oír eso.... ¿Que estaba pensando kenma?
-como.... Digo....- trataba de explicarle el más bajo -no, olvidalo- después de decir eso sonrió -deberías ver tu cara, es como si te hubiera dicho que estoy embarazado- rió un poco...
Pero tras esa sonrisa se escondían dudas.... Dudas que lo carcomían por dentro, como si... "¿Y si soy sólo un capricho? O ¿como se que el esta realmente enamorado? Ni si quiera yo se si estoy enamorado.... No se que significa ese sentimiento..."
-pero qu-!!! Kenma! No me asustes así!- le dio un pequeño golpe en el hombro para luego abrazarlo -no seas idiota y no pienses cosas bobas, estoy aquí..... Y soy tuyo.- término diciendo en el oído del más bajo...
Kuroo, sentía las dudas del pequeño, tenía miedo, ¿y si kenma lo dejaba? Y ¿si se arrepentía de amarlo? No, no debía pensar eso, debía apoyar a su gatito, no debía darle más dudas... Pero .... ¿Y si el mismo empezaba a dudar?
-hm.... Pfff ajajajajja- empezó a reír kenma.... Sólo de alegría, simplemente no podía pensar cosas tan serias teniendo a alguien como kuroo, el era demasiado suelto y expresivo, jamás dudaba de sus decisiones, ¿por que dudaría en amarlo? Kuroo no pensaba seriamente nada.... O al menos eso creía el cabeza de pudin.
-claro que lo se idiota- lo abrazaba
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fanfictionkosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...