feliz año nuevo!

1.5K 113 43
                                    

Oiwa~

Narra oikawa:

Ah~ la navidad fue realmente emocionante, la pase de maravilla con los compañeros de seijo, pero faltó quien más importaba que viniera... Iwa-chan dijo que tenía que estar con su familia y lo comprendo pero aún así... Quería pasarla con el... Tenía planeado incluso la broma del y muerdago para ver su reacción sonrojada y molesta junto con su golpe en la cara.... Pueden Llamarme masoquistas pero enserio adoro sus reacciones así, llega a ser tan adorable.

Ya han pasado unos días desde eso y sigo sin verlo, el nuevo año se acerca... Pero no lo esperó con ansias como las demás personas, lo que más me da pena y me entristece del nuevo año es que con la llegada de el tendré que separarme de iwa-chan, pues iremos a diferentes universidades. Y eso no se puede cambiar...

Iwaizumi siempre estuvo conmigo, desde muy pequeños, desde los 5 años mas o menos, hace pocos meses me di cuenta de que enserio lo amo, iwa-chan me hace sentir los pies en la tierra, me trae devuelta al mundo real si decaigo, él me hizo darme cuenta lo que valgo, incluso me apoyo en todo... Claro si el creía que era buena idea~, si no lo hubiera conocido probablemente yo no sería el jugador que soy ahora.

Ajh! Me cabrea tanto que se valla! No puede irse así como así! El debería estar conmigo.... Se que soy egoísta pero... Enserio lo nesecito en mi vida. Sin iwa-chan... No sería lo mismo, necesito sus retos, sus preocupaciones, sus sonrisas y sus golpes.... Lo necesito a él.

Sin darme cuenta una lágrima recorre mi mejilla.... Este año nuevo me parece tan amargo.... Pero no lo dejaré así... Tengo que hacer algo... Y lo haré.

Narra iwa-chan :3

Ajh.... No quiero verlo, por eso no fui a su fiesta, solo pensar en el me debilita con mayor razón si lo veo me derrumbaré, se que no debería estar pasando esto así.

quisiera cambiar de universidad sólo para ir a la de ese estúpido basurawa... Pero ya estoy matriculado en esa y mi madre y familia estan muy felices, jamás les diría que por un capricho de amistad y cariño no iría a la que eligieron solo por oikawa.

Si lo veo no podré aparentar que soy fuerte y simplemente hacerme el tonto y tratarlo como si nos fuéramos a ver todos los días de nuevo... Pero si no lo veo otra vez me sentiré vacío, sin siquiera haberme despedido de ese idiota que me ah estado molestando durante toda mi vida... Es irónico que no quiera que me deje de molestar, quisiera que estuviera ahora mismo diciéndome algo así como "eh?~ ¿iwa-chan esta llorando? Aaw parece un bebe" o algo así para no sentirme tan estúpido como para estar chillando y sufriendo por él. Maldito basurawa.

Escucho como suena mi teléfono, es un mensaje... De oikawa.

"Ne ne iwa-chan! ¿Donde estas? Ya casi es año nuevo! ¿Iras al festival de esta noche? Yo iré!... Así que tu también debes ir -3-.

Pd: con amor oikawa ;)"

No puedo impedir que una pequeña risa escape.... Ese idiota.

Debería contestar... Pero aún así no se si ir... Ese estúpido con sólo verlo de seguro me complicaría mantener mi apariencia.

no voy a ir... Pero otro mensaje llega.

"Por favor iwa-chan... Necesito verte.... Necesito decirte algo"

Rayos! Ese maldito oikawa es irritantemente convincente.

"Esta bien, estaré ahí a las 11:30.... Más vale que valga la pena basurawa

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora