celos~(parte final) kagehina~

2.5K 162 97
                                    

Narra kageyama:

Aaah~ había sido un día muy agotador sobre todo por el echo de que ese idiota de hinata se la pasaba distrayendo con ese rubio mal teñido, como me estresa ese chico, es un buen armador y puede llegar a calcular mis movimientos de ves en cuando, no puedo perder contra el de ninguna manera.

Llego la hora de irnos, me voy yendo cuando escucho decir a lo lejos a hinata.

-kageyamaaa!!-venia corriendo tras de mi para luego saltar a mi lado .... aveces me pregunto de donde saca tanta energía este tipo.

-que quieres?- pregunto sin interés.

-el ultimo pase del partido! Fue como wooooch y luego de ver que anotamos me sentí como .... como fuaaaaa~- decía emocionado y yo no podía entender su manera de expresarse!

-normalmente se usan palabras para expresarse hinata- digo resignado e irritado.

-hmm .... pues entonces tu pase esta ves fue muy genial! Eres increíble!- dijo igual de emocionado. ¡¿por que tiene que derrepente poner esa estúpida sonrisa que me hace sonrojar?!

-n-no digas eso idiota- dije sin saber como reaccionar a sus felicitaciones.

-eh? Pero dijiste que me expresara con palabras ¿no?- maldición es cierto.

-como sea.... ya vamonos- dije mientras caminaba para irme con los demás.

Narra: yo :3

Todo el grupo de cuervos se dirigía a sus respectivos hogares.

-hey! Hoy fue genial! Pudimos vencer a los cityboys muy fácilmente! Jaja!- reía tanaka.

- city?- empezaba a preguntar yamaguchi.

-boys?- terminaba la frase el rubio con lentes.

-jajaja tienes razón tanaka! Ellos no pudieron con mi roliiing thundeeer- ponía una pose "genial" nishinoya para resaltar su frase.

-aajajajaja- todos se reían de el libero excepto asahi, quien solo lo miraba con ternura.

-n-no se rían!- se sonrojaba un poco por la reacción de sus compañeros.

-oh bueno este es mi camino- decía suga -daichi vienes a mi casa hoy?- pregunta algo sonrojado.

- claro beibe~- decía antes de abrazar a el peliplateado e irse con él dejando a todo el grupo algo anonadados.

-sabia que el daisuga era canon- decía tanaka.

-que esperabas? Papi daichi va con mami suga es obvio- decía noya-san como si el daisuga fuera mas predecible que la tabla del uno.

- es patético- dijo tsukkishima.

-hay cállate cuatro ojos, si te mueres por yamaguchi.- ataco de nuevo el calvo.

- TAWN DOWN FOR WHAT?! tururututurururu~- no pudo evitar cantar nishinoya mientras veía la cara del rubio arder junto a la del pecoso, mientras los demás se reían a carcajadas.

- jajaja que paso tsukkishima, no me digas que te han derrotado tan fácilmente- se burlaba kageyama.

En ese momento tsukkishima reacciono y se amplio su sonrisa.

-eeeh? Yoo? Esta bien puede que si, pero no estoy tan loco por yamaguchi como lo esta el rey por su reina naranja.- se burlo de kageyama.

-uuuuh 1 punto para tsukkishima- decía burlón nishinoya.

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora