¿ella?

1.2K 82 38
                                    


-ella es... Lisa...-

La chica al oír su nombre se percató de las demás personas en la habitación.

al ver a kenma le pareció un chico lindo... "quizá si podría funcionar", eso pensó.

además ella lo avía visto un par de veces en su clase, al parecer iban al mismo colegio y ni ella ni el se habían dado cuenta.

-ejem, soy Lisa Misuki, puedes llamarme lissy o misy.... Lo que prefieras, ah! Si! Tu gato...- la niña hizo un puchero y apapacho un poco más al gato, para luego extenderlo al rubio con una sonrisa.

Kenma la observaba atentamente, si, la había visto antes, pero no es que le importara recordarla, todo esto era una idea de su madre para emparejarlo con alguien.... ¿Cuando lo dejarían escoger a el?

-oh, hola, yo soy kenma.... Kosume kenma....- el chico dirigió ahora la mirada al animalito, y no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa al verlo, era más pequeños de lo que el creía que sería y de un oscuro y hermoso color negro, ojos amarillentos, que brillaban intensamente, definitivamente se enamoró de ese pequeño en cuanto lo vio.

Lo tomo con rápides y lo sostuvo, el animal, se acomodó y ronroneo con gusto en los brazos del rubio.

La nueva "amiga" y la madre del chico sonrieron al ver tal escena tan tierna de kenma jugando con su nueva mascota.

- Y? Como lo llamarás kenma-kun!?- decía la chica emocionada, también le gustaban los animales y ese gatito la había conmovido.

-hmmm, pensaba ponerle moon...- dijo el chico sin dirigirle la mirada..

-eh? Luna? Pero es negro....- dijo la chica

-kuroo....- sonrió al decir ese nombre -kuroo moon.

-luna negra.... Waaah! Es como la luna nueva no? Hablas de cuando no hay luna?- la chica trataba de comprender.

-no- dijo el chico - el gato me recuerda a mi amigo kuroo, yo solo quería ponerle moon... Así que... Kuroo moon no suena tan mal- le sonrió esta vez a la chica, quien quedó sorprendida al ver la primera sonrisa del chico dirigida a ella.

-o-oh .... Bueno, igual suena bien su nombre....- dijo ella y se sentó al lado de kenma para observar al gato, a el no le importaba, estaba demasiado distraído con su nuevo amiguito.

La madre los observaba y sonreía complacida, definitivamente había escogido bien. Bueno, eso creía....

De pronto tocaron el timbre.... Ella reacciono con una mueca de disgusto, quien sería? Estaba interrumpiendo la escena que ella había planeado, el gato reacciono y salto a la chaqueta de kenma asustado por tal ruido, cosa que hizo reír tanto a Lisa como al cabeza de pudin.

De la puerta se escuchó un "kuro-kun" feliz, y ambas personas presentes reaccionaron a ello, el chico con alegría pues moría por mostrarle su gato, mientras que misuki con curiosidad, recordaba que kenma le había dicho que el lindo gatito le recordaba a un tal "kuroo" supuso que era el... Simplemente tenía curiosidad.

Kenma se paró de el suelo y camino con ánimo hacia la puerta...

-kuroo! Mira esto!- se presenta ante el chico más alto sacando a su gatito y mostrándolo a su amigo de la infancia.

El gato al ser sacado de su escondite miro a la nueva persona que tenía enfrente, kuroo al verlo sonrio de manera burlona.

-jaaa, es raro-

-le puse kuroo exactamente por eso- río el más bajo

-eres muy cruel!- y pesar de decir eso también término riendo contagiado por su querido kenma

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora