camino a casa

2.4K 154 54
                                    

Narra kenma:

Vuelta a la vida normal de un simple humano... aunque no es tan mala después de todo, tengo los videojuegos!... a si claro y a kuroo también.

Era un día soleado, no me gusta, prefiero los nublados son mas agradables y temperados además no te sofocas con el calor abrazador del resplandeciente sol, pero bueno el clima no es controlable... por desgracia.

Seguí caminando hacia mi escuela, pero cuando pensaba que el día no podía ser mas odioso, aparecen unos idiotas del club de fútbol.

-balla, balla pero si es el gatito de kuroo~- decía el capitán de el grupo en tono de burla, no me molestaba en absoluto, después de todo se supone que .... soy s-su no-novio ¿no?.

-eeh? Te quedas callado pequeño? Solo te estoy haciendo una pregunta- se acerco a mi

-y yo pensaba que habías entendido que te deje en visto- dije sin pensar.

-que?!- me grito mientras hacia callar a sus compañeros que reían por mi comentario.

Me tomo de mi chaqueta y me levanto, ¿por que rayos casi todo el mundo era mas alto que yo?.

-mira enano mal teñido, no eres nada como para intentar molestarme- decía enojado.

-¿y tu quien eres para intentar molestarme a mi?- contra ataque

Vi como sus ojos saltaban de ira por cada ves que le contestaba de manera inteligente, su puño lo apretó y lo alzo para dar a entender que me golpearía.

Sin nada mas que decir esperé el golpe... no podía hacer nada más después de todo me tenia entre la espada y la pared, pero ese golpe que esperaba nunca llego.

Me soltó, abrí los ojos y vi al capitán en el suelo rodeado de sus seguidores al parecer golpeado y a kuroo enfrente de mi.

-estúpido.... aléjate de el- dijo con una mirada de odio hacia él.

El capitán llamado piunsuke se levanta con ayuda de sus secuaces.

-aaah~ kuro-chan~ si solo estábamos ablando tu gatito y yo, pero admitiré que no es fácil de domar, tiene un gran carácter y es respondón... es un desafió... me gusta.-

Me estremecí por completo de asco al oír esas palabras saliendo de la boca de piunsuke dirigiéndose a mi.

-jaaaah~ tendrás a kenma solo sobre mi estúpido cadáver- dijo con irritación y enojo.

-eso se puede arreglar kuroo- dijo de forma que me pareció muy malvada...

Esperen ¿que? ¿Esos dos idiotas se iban a pelear por mi? ¿que es esto? ¿un manga shoujo? Tengo que detener esto.

-miren par de idiotas yo no soy ningún trofeo ni la princesa peach para que se vallan a pelear por mi- dije algo irritado.

Me miraron desconcertados, luego kuro sonrió con un poco de burla pero no dijo nada.

-piunsuke..... me das asco- dije firme y claro. -por favor, hace unos minutos ibas a golpearme y ahora empiezas a decir que te gusto?, no jodas- simplemente explicaba mi punto de vista, en ese momento kuroo estallo en una carcajada.

-tu tampoco te rías idiota!- dije algo sonrojado -sabes bien que no soy una chica... me podía defender solo, además me tratas como si fuera una cosa que puedas controlar- sabia que estaba equivocado en ese aspecto pero no quiero aceptar que dependo de kuroo... no lo haré.

Narra: yo :3

Kuroo dejo de sonreír. Y kenma se dio vuelta para seguir su camino hacia el instituto.

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora