Narra: kuroo
Mmmh... empiezo a removerme de mi cómoda y calentita cama... trato y trato pero algo me impide hacerlo, es mi amado gato el que lo hace, esta acurrucado a mi como si yo fuera una gran almohada para dormir, ah es tan tierno... y yo aun aquí sin poder creerme lo que hicimos hace unas horas, ¡que vergüenza! ¡Le dije tantas cosas! Y su cara mientras yo... ajh... y su pequeño cuerpesito pegado al mio mientras estábamos... kiaaa!... wow, wow... ¿acabo de gritar internamente "kiaa"?
¿que me estas haciendo kenma? Haces que diga, piense y haga cosas vergonzosas, te amo pequeño gato callejero y no dejare que nadie te me arrebate de mis manos, el otro día tuve miedo por Lev, lo tomo de forma tan lasciva que me dieron ganas de matarlo en ese mismo instante ajh, ya parezco hasta yandere... estúpido titan colosal ruso.
En casa de Lev
-como te decía pi es igual a..-
-achuuuuu- estornudo lev.
-eh? Te has resfriado? Espera un momento- dijo yaku para salir corriendo y volver con una manta y una helera para la cabeza de el peli plateado sin dejarle hablar para decir que solo fue un simple estornudo.
Lo cubrió con la manta y le puso la helera un la frente... el otro aun no sabia como reaccionar.
-je je yaku-san se preocupa por mi eh?- dijo un poco burlón y a la vez feliz el mitad ruso.
-n-no es como si estuviera preocupado por tu salud por que me importas mucho... claro que no! Es por que si te enfermas sera complicado para el equipo y no quiero problemas con el capitán- se quejaba el mas bajo de ambos sonrojado.
-oooh, si... supongo que ah de ser eso- decía Lev ya acostumbrado a el comportamiento tsundere de su amado yaku. -jeje pero en vez de parecer un amigo preocupado, párese como si fuera una sobre protectora y amorosa mad....-
No termino lo frase gracias al golpe en la cabeza que le llego producto de una patada voladora de yaku.
-vuelve a decirme "madre" y te juro que el próximo golpe sera donde no te llega el sol- amenazo yaku.
-lo siento yaku-san~- se sobaba la cabeza mientras sollozaba, pero en el fondo estaba feliz de que yaku-san fuera así de agresivo.... de seguro es un tipo es masoquista.
De vuelta con kuroo
Quiero evitar despertarlo por lo tanto me muevo lo mas sigilosamente posible e intercambio mi hermoso y sensual cuerpo por una almohada normal, espero no lo note tanto, luego me visto con lo primero que encuentro.
Le beso la frente y noto como enarca una pequeña sonrisa entre sueños... no me hagas esto beibe~, ¿no vez que me dan ganas de abrazarte y besarte desesperada mente si lo haces?
Cierro la puerta de mi habitación para bajar las escaleras, me dirijo a la cocina para preparar algo cuando...
-¿leíste la carta no hijo mio?- hay no... esto no es bueno.
-ma-mami! Ho-hola! Am, veras claro que la leí!- dije tratando de no verla a la cara.
-y viste la posdata?- decía en tono frío haciendo que me tensara aun mas.
- ah... si, si lo hice- no me digas que...
-me llamo la señora Eulalia alterada de que habían "sonidos extraños" en la casa...- esa señora reclama por todo, no es muy recomendable tenerla de vecina.
-aaah... yo, pues..-
-hijo mio... solo tengo algo que decirte...- o rayos aquí viene el sermón.
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fanfickosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...