Kagehina
Narra hinata:
Uooooh! Se acerca mi época favorita en todo el año! Obviamente navidad... pero esta sera diferente a todas las que eh vivido en mi joven vida, por que esta sera la primera navidad en que tengo a alguien especial (osea de manera romántica claro esta) con quien pasarla...
Y pensar que hace un tiempo odiaba a ese bakayama... digo es un idiota! Pero aun así me hace sentir tan bien cuando esta a mi lado, no solo en la vida, lo mas importante es en la cancha... cuando siento que confía plenamente en mi, mientras grita "hinata" para lanzarme la pelota, ooooh cuando siento que el balón choca contra mi mano y remato haciendo un punto mi corazón se acelera tanto que parece que fuera a explotar, solo pensar que el único que me hace sacar todo ese gran potencial que tengo es kageyama me hace poco menos alabarlo.
Me encanta molestarlo diciendo que es el rey, aunque muchas veces termino adolorido yo.... de distintas maneras...
Recuerdo la primera vez que nos besamos.... fue un accidente tan raro. Juraba que me iba a golpear, pero me beso... debe de haberse tropezado pero no lo admitió. (see se resbalo 7u7)
También la primera vez que conoció a mi pequeña hermanita natsu y el resto de mi familia... y la primera ves que lo hicimos, ese día fue demasiado vergonzoso y gracioso a la vez...
Flashback~
Tocan el timbre y le digo a mi madre que abriré la puerta cuando me encuentro con kageyama.
-oh pasa! ¿Estudiaremos después de cenar si?- le digo mientras el asiente un poco sonrojado por que cono seria a su suegra, digo a mi madre.
Empiezo a caminar pero casi caigo cuando siento a natsu entre mis piernas mirando a kageyama de manera asustada.
-oni-chan.... quien es ese gigante?- oh claro, si para mi kageyama es grande, para ella a de ser un gigante colosal, no puedo esperar a que conozca a tsukkishima, de seguro se desmaya jaja.
-oh tranquila natsu, solo es kageyama- le digo para tranquilizarla... mientras el la miraba de una manera sorprendida y a la vez divertida, de seguro a de estar pensando algo así como "oooh es una versión aun mas mini de hinata!" Lo veo en sus ojos.
-kageyama? Kageyama tobio?... el es el chico del que tanto hablas!? El que quieres vencer a toda costa pero es demasiado genial?!- oh dios mio, olvide que es pequeña y no piensa para nada lo que dice! Ahora estoy sonrojado, volteo a ver kageyama que aguanta su risa sonrojada pero burlona... debí a ver ido a su casa...
-ah! No digas eso natsu!- le replico avergonzado mientras ella me ignora y se dirije a kageyama.
-a si que tu eres el rival de mi hermano?- kageyama no pudo evitar reír al escuchar la palabra "rival" mientras natsu lo examinaba de pies a cabeza.
-de que te ríes? Bah, no me importa, puede que seas alto y quizás "genial" como dice mi hermano, pero shouyo es mejor!... es el mejor hermano del mundo! Es la persona mas tierna y cool que puedas encontrar- decía entre pucheros mi hermanita menor.
-lo se- dijo con una sonrisa.
No puedo creer que lo haya dicho, maldito kageyama, así que solo eres tsundere enfrente de los de korasuno ¿no? Pero cuando estas en estas situaciones eres acaramelado... bakayama...
Mi hermanita sonrió y lo ultimo que dijo fue "que bueno que lo admitas giganton" para dirigirse a la cocina a ayudar a mamá, él la observaba mientras se iba y luego dirijio su mirada hacia mi.
-tu hermanita es igual a ti, en todos los aspectos- y río burlona mente.
Iba a responder pero aparece mi madre avisando que la cena esta servida, nos sentamos y comimos con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fanfictionkosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...