celos~ (parte 2) tsukkiyama~

2.6K 188 40
                                    

Narra: yo :3

-Bien, yachi lo primero que haremos es atacar a tsukkishima y yamaguchi- decía la manager de pelo negro.

-e-eh? ¿Pero por que a ellos primero?- preguntaba la rubia.

-por el echo de que el tsukkiyama rulea~- decía entusiasmada kyoko-san.

-en eso no discutiré, pero que haremos para que tsukkishima-kun sienta mas celos?- la rubia quería mucho a yamaguchi, ella ya había descubierto que tadachi estaba enamorado del rubio, y quería ayudarlo a toda costa.

-pues te usaremos de carnada- una sonrisa maliciosa se poso en los labios de la mayor - solo debes acercarte cuando estén los 2 conversando y pedirle de la forma mas linda que tengas que yamaguchi te acompañe a la salida del gimnasio para decirle algo "muy importante", tsukkishima no es tonto captara la indirecta al tiro y no podrá evitar seguirlos.-

-oh ya entiendo, pero después que hago?- preguntaba inocente hitoka.

-solo debes declararte a yamaguchi- lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

-q-qu-queee?!!!- grito alarmada.

-lo que dije beibe-

-p-pero y si ....-

-tu solo has lo que te digo si?- dijo seria a la rubia

-s-si!-

# * #

En la salida del gimnasio

Tsukkishima por fin podía estar con el pecoso que había estado la mayoría de la mañana ocupado con la manager rubia.

Iba espesar a hablar sobre algo cuando aparece kuroo y comienza a molestar al de lentes.

Yamaguchi no hallaba la manera de interferir en esa atmósfera, la chica rubia que espiaba vio su gran oportunidad.

-ya-yama-yamaguchi-san, gracias por ayudarme hoy, quería pr-preguntarle si me pudiera seguir a las afueras del gimnasio por favor?- decía nerviosa y sonrojada por lo que tendría que decir después, se aseguro de decirlo fuerte para que lo escuchara tsukkishima, quien al oír esas palabras de la pequeña chica se iriso al asociar esas palabras a que se le declararía a su amigo, claro al principio no le dio importancia pues creía que seria rechazada por yamaguchi hasta que escucho.

-p-por supuesto linda- decía un poco sonrojado yamaguchi.

En ese momento se alarmó.

Narra tsukkishima:

No puede ser, yamaguchi esta sonrojado!, no, no puede ser, ¿el no la aceptaría cierto? ... además estoy seguro que ella no siente nada por el, no lo merece, yamaguchi es mucho para ella.

¿Pero y si él no lo ve? Y si acepta a esa enana rubia? Lo perdería ..... no! No quiero eso, no soportaría ver a yamaguchi con ella, además yo quiero mas a ese pecoso, nos conocemos de pequeños y ella llego hace muy poco, no me lo quitara! ... debo seguirlos.

Narra: yo

Tsukki sale detrás de yamaguchi y yachi procurando no ser visto por ninguno de los dos.

Por el otro lado una chica con anteojos reía en voz baja.

-jojojo~ fase 1 completa- salio de allí para dirigirse con una cámara hacia atrás de el gimnasio.

# * #

Yachi no se había dado cuenta que los seguía tsukkishima lo cual le preocupaba un poco, hasta que vio a kyoko-san sonriendo le escondida detrás de un basurero con el pulgar arriba, en ese momento comprendió que su plan había funcionado.

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora