¡fin de semana naranjo!

1.1K 81 55
                                    

casa de kenma.

El rubio se encontraba despertando de sus.... máximo ¿3 horas de sueño? Como siempre, no durmió casi nada por estar jugando con su psp, pero no le importaba, el era feliz con eso.

Se empezaba a levantar de la cama sin ganas pero de repente se oyó unos ruidos fuera de su habitacion, el chico no tubo opción de reaccionar cuando un remolino color naranjo intenso entró a su cuarto, gritando su nombre y abrazandolo sin más... en ese momento reacciono, era sábado... por la mañana, eso significaba que shouyo  venía a visitarlo ¿como pudo olvidarlo de la noche a la mañana? .... "videojuegos"  era la obvia respuesta, peor no lo aceptaría.

- s-shouyo, ya llegaste- dijo recibiendo el abrazo con dificultad pero una sonrisa en la cara.

-kenma! Vi a tus padres! Tu mamá es muy linda! Y tú papá es serio... aunque igual se ve genial! Ojalá cuando sea adulto inspire la misma seriedad y genialidad que el- hablaba mientras soltaba a kenma quien río al oír los pensamientos en voz alta de su amigo.

-shouyo, no podrás aunque te esfuerzes, siempre serás infantil- se burló un poco.

-que cruel eres kenma! Yo puedo ser serio si me lo propongo y ser genial también!- se defendía históricamente el pelo de zanahoria.

-a si?-

-no- dijo derrotado de vuelta, el no era de las personas serias y misteriosas.... el se calificaba como "huaaa" mientras las personas serias eran "joooow" .... si... su definición de las cosas tampoco era la más madura o sería.... pero... ¿se entiende no?

-ya ya, puede que no seas serio shouyo pero eres genial, así que no te deprimas- sonrió para el otro mientras reflexionaba en que, si hinata fuera serio como su padre... probablemente no estaría interesado en tenerlo de amigo.

-hm!.... bien...- se resigno a decir y volvió su radiante sonrisa  -yo llegue hace unos cuantos minutos! Y tú madre me dejó pasar después de preguntarme cosas como "¿mi hijo te sobornó para que vieras?" Es rara....- dijo con semblante ligero y recostándose en la cama del dueño de casa -me dijo que después de que despertarás que te dijera sobre el desayuno- se sentó de un golpe asustando al otro.

-por cierto, el desayuno está listo- eso hizo reír al rubio, ¿lo movió y le habló tanto siendo que sólo debía decirle que el desayuno estaba listo?... ¿por que era amigo de alguien tan hiperactivo? Ni siquiera el lo sabía, pero no se quejaba, le caía bien y era lo que importaba.

-pues bien.... vamos a comer shouyo- sonrió y se levanto de su cama con cuidado, su amigo Naranjo sonrió alegre y salio de la habitación esperándolo, se cambió de ropa y bajo las escaleras.

En el comedor los esperaba su madre y el pelinaranja lleno de energía como siempre, sonríe levemente y se sienta al lado de hinata.

Su desayuno no era muy balanceado, se conformaba por un pan tostado con margarina y un jugo de Durazno.

Por el otro lado el pelinaranja estaba comiendo felizmente unos huevos revueltos, que había preparado la madre de su amigo.

- y kenma! Iremos a jugar voleibol hoy?- pregunto hinata haciendo que el pequeño gato peliteñido se atragantara con su comida.

- a-ah shouyo... no creo que sea buena idea hoy...- trataba de calmar al otro, no tenía ganas de salir, sólo quería quedarse durmiendo tranquilamente en su habitación con su nuevo amiguito kuroo quien estaba en su cama aún descansando o jugar videojuegos.... pero tratándose de hinata, podía ir olvidándose de sus planes.

-pero kenma! ¡vine a jugar contigo! Vamos! Por favor- entre pucheros decía el otro, la mamá del rubio reía levemente.

Suspirando no le quedó nada mas que aceptar su derrota e ir con él al parque al terminar su desayuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora