Narra: yo :3
Luego de esos besos llenos de sentimientos mutuos, no les importo un comino que la gente los mirara raro, con asco o de cierta manera algunas con cara entusiasmada, no les importaba en lo mas mínimo lo que pensaran los demás de su amor, por que lo único que necesitaban era estar juntos.
Bajaron del tren en silencio y se dirigieron en dirección a la casa de kuroo.
-kenma, tengo un nuevo videojuego- dijo el mas alto con algo en mente.
-e-en cerio?- trataba de no demostrar su emoción por lo que había dicho su compañero.
-see- sonrió -¿quieres ir a jugarlo?- pregunto sonriendo de una manera maliciosa, kuroo tramaba algo.
-soy kosume kenma, claro que si me invitan a jugar un videojuego iré y lo sabes- decía el rubio en tono de desinterés aunque por dentro moría de ganas por saber cual era el juego que kuroo había comprado.
- eh? No debes hacer eso... no puedes ir así como así a la casa de cualquier persona solo por jugar un videojuego- dice el mas alto con un puchero.
-por que no?- respondía dudoso el rubio.
-por que si lo haces me pondré celoso.... nadie mas que yo tiene derecho a tenerte mi pequeño gatito- dijo sonriente pero se notaba su seriedad en lo dicho.
Kenma estaba rojo de la vergüenza al haber escuchado esas cosas dichas por el pelinegro, ya no podía negarlo, cada vez lo quería mas.
-no digas esas cosas idiota- solo atino a decir eso.
-keh? No me digas que te vas a volver un tsundere- se burlaba kuroo -aver ahora dime "esto no es amor"- (el que entendió, entendió xD)
-claro que no! No soy así- decía kenma un poco enojado.
- ya, ya suficiente ya llegamos- dijo kuroo enfrente de su casa.
Kenma ni siquiera se había dado cuenta por estar distraído -oh genial-
Kuroo entro a la casa diciendo un "estoy en casa" pero no recibió respuesta, en cambio diviso una pequeña nota en la mesa que decía
"Hola mi bebe, si llegas y no estoy es por que salí a comprar unas cosas al supe mercado hay comida en la nevera, es arroz con carne, disfrútalo :D"
con amor: mamá♥"
Leyó en voz alta la nota mientras kenma se reía por lo empalagosa que podía llegar a ser la madre de kuroo, pero quedo sorprendido al ver derrepente rojo al mas alto mientras arrugaba la nota y la tiraba al basurero.
-que paso?- pregunto algo preocupado.
-nada nada- volvía a reír kuroo
La verdad era que no había leído entera la nota en voz alta pues tenia una posdata que decía:
" pd: si traes al lindo kenma a casa trata de no hacer tanto ruido ¿si? No quiero tener problemas con los vecinos juju~"
Definitivamente la madre de kuroo sabia como avergonzar a su hijo.
-ejem como sea que tal si vamos a jugar ya?- kuroo trataba de desviar el tema.
-si...- decía kenma aun curioso pero decidió mejor no meterse.
Ambos chicos se dirigieron a la habitación del mas alto y kenma estaba ansioso por lo que no pudo evitar preguntar.
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fanfictionkosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...