Kenma yacía dormido en su cama, hasta que sonó su teléfono, era un mensaje, de su querido amigo shouyo"Remitente: shouyou
Asunto: uwooooo \(òuó)/
Mensaje: kenma! Adivina que?! Kageyama me regaló un llavero! Es hermoso 0w0... ejem! No era eso lo que te iba a decir... ah! Si! Quería ir a verte! Los entrenamientos han cesado y .... Quiero jugar videojuegos contigo! Estoy seguro que te venceré esta ves! Así que? Que dices? >:3 ¿aceptas?"
Kenma río ante tal mensaje, su amigo quería venir a verlo, y sus padres estaban aquí, quizás sería buena idea invitarlo, así dejarían de joder con que no tenía amigos y sólo pasará en la tecnología aunque.... En parte fuera cierto.
Entonces se decidió a enviar por fin el mensaje
"Remitente: kenma :3
Asunto: sin asunto
Mensaje: si tu quieres....."
Si, el era demasiado expresivo. nótese el sarcasmo por favor, pero al parecer a hinata no le importaba, lo último que le envió fue "oh! Genial :3 iré el fin de semana! Adiós kenma 030)/"
No pudo evitar sonreir, shouyo le animaba el día con mensajes con caras, lo encontraba tan infantil y adorable al mismo tiempo, con ese pensamiento se levantó y vistió para bajar.
Por primera ves en mucho tiempo de la cocina salía un olor delicioso antes de que el entrara, su madre estaba cocinando unos waffles y su padre sentado en la mesa esperando ansioso, al verlos a ambos ahí sonrió, el día parecía cada ves mejor.
-oh! Kenma! Sientate! Ya casi está el desayuno- le dijo su madre para empezar a echar en un plato los waffles y dejarlos en la mesa, definitivamente sería un buen día.... O eso creía.
-hmmm, eh esperado tanto por un waffle tuyo querida- saboreaba con gusto la comida de su esposa
-jajaja gracias- ella también saboreo su creación con gusto.
kenma sólo comía, pero era diferente, después de tanto tiempo sólo, en su casa al menos, de las paredes vacías y las habitaciones frías, por primera ves se sentía alegre en esa cocina, tanto hací que sonrió, estaba feliz, muy feliz!
La sonrisa de su hijo sorprendió y enternecido el corazón de sus padres, ellos sabían que su hijo no era de muchos sentimientos o palabras, pero estos gestos hacían que se sintieran amados y perdonados.
Sonó el timbre, oh si era domingo, de seguro sería un vendedor furtivo, la madre aún sonriendo y feliz de ver a su hijo hacer lo mismo se incorporó y fue a abrir la puerta.
- hey ken.... Oh hola seño....- no pudo decir más la puerta se cerró de golpe en su cara.
-queridoooo! Ven!- se escuchó desde dentro de la casa y después un "mamá quien es?" la puerta se abrió de golpe.
-tu..... Eres... Quien yo creo que eres?- pregunto con los ojos brillosos la mujer -kuro-chan?
-hola, si soy yo, un gusto volverla a ver tía- reía falsamente, una sonrisa falsa que sólo kenma reconocía pues era el único que podía entender bien los sentimientos del gato negro.
-kiaa! Estas muy grande! ¿Ah esto te referías que estaba muy cambiado y alto kenmita? Estas muy guapo swetty~- sonreía y alardeaba la madre del cabeza de pudin
ESTÁS LEYENDO
gato callejero
Fanfictionkosume kenma es un aficionado a los juego virtuales ... aunque juega también en un equipo de voleibol con su mejor amigo kuroo ... a Kuroo le encanta su pequeño armador ! siempre piensa "parece un gatito" ... y no sabe como hacer para que su gato Ca...