¿que es esto?

3.6K 225 105
                                    

Narra kenma

¿q-que se supone que esta pasando? .... solo recuerdo que vi a kuroo demasiado cerca y que me aleje un poco pero resbale, lo único que atine a hacer fue pescar su camisa y .... caímos juntos.

Siento un dolor en mi espalda al chocar contra el piso de su habitación pero no puedo articular palabra al darme cuenta de que kuroo estaba encima de mi .... se siente extraño no puedo moverme, al ver como me mira aturdido siento mis mejillas arder, ¡¿por que no se quita?!... o mejor dicho ¡¿por que no puedo apartarlo?!.

Veo como se acerca lentamente a mi cada vez mas .... ¿que debo hacer?, esta tan cerca que puedo sentir su aliento, ¿a caso el no pensara besarme o si? No , no puedo creerlo esto debe ser un estúpido sueño ¡pero se siente demasiado real!.

Kuroo esta por rozar mis labios con los suyos ... empiezo a cerrar los ojos, ya no se que estoy haciendo, solo un poco mas y....

-beibes~, les traigo la merienda- pero que?!

Oigo decir a la madre de mi mejor amigo mientras veo su figura abrir la puerta .... esto es malo muy malo.

-eh? Valla valla, ¿se están divirtiendo?- soltó una pequeña risa mientras lo decía en tono pícaro .... rayos ¡¿que va a pensar de mi ahora ?!

-Mamá!- grita kuroo alejándose un poco de mi lo que me hizo sentir .... ¿triste? Pero ¿por que? -s-solo nos caímos por un screamer del juego!- esta mintiendo, siempre a sido así, es un gato mentiroso.

Deje de escuchar la "pelea familiar" por meterme en mis pensamientos sobre kuroo y los gatos .... aveces pienso que de veras lo parece, es juguetón y tramposo cual gato, ademas de sus expresiones felinas.

No pude seguir reflexionando gracias a que siento la mano de kuroo ofreciéndome para que me levantara, la acepte sonrojado.

Me senté en la cama de nuevo junto a él, se siente incomodo... no puedo creer que si la madre de kuroo no aparecía en ese momento él y yo nos hubiéramos ..... besado!!

-am ..... kenma... yo- de seguro a de estar avergonzado de que casi besa a su mejor amigo ... a de aver sido por impulso, digo era una posición muy provocadora, ademas es imposible que kuroo me aya querido besar por su cuenta ... debo calmarlo.

-e-el juego no se pauso ... y perdí... sigamos jugando- intento no sonar tan avergonzado ni nervioso.

-eh? Pero ....... esta bien tu ganas- fiuuu por un momento pensé que diría algo al respecto, que suerte, me pondría nervioso y empresaria a tartamudear y no quiero eso ya de por si soy molestado y bullingneado demasiado por este tipo como para que después ande diciendo algo así como "aaaw kenmita esta nervioso?" Estúpido gato callejero .... no es justo que seas tan genial al punto de hacerme tartamudear .... ¿espera que? Que estoy pensando?!

-hey kenma ¿vas a jugar o no?- ups.

-claro .... pero no te quejes si te venzo otra vez pequeño noob- me burlo de el muajajaja por lo menos puedo hacerlo en videojuegos.

-eeeeh?! A quien le dices pequeño?! ..... enano- sonríe con esa estúpida sonrisa burlona de siempre.

-seré enano pero no noob- le saco la lengua, si aveces soy infantil y que? Solo pasa si estoy con kuroo.

-ojojo me estas molestando kenmita~?- k-kenmita?! Se acerca felinamente a mi otra vez, me hecho para atrás y choco con la pared y el respaldo de la cama- aaaw que pasa? El pequeño kenmita se ah puesto nervioso?- sabia que diría algo como eso .... maldito gato ya lo dije.

-y-ya kuroo no juegues-

-oooh vamos bebe no viniste a jugar conmigo?- ¡¿que carajo le pasa derrepente?!

gato callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora