Not A model

6.8K 177 17
                                    

"La belleza no es un cuerpo bonito, unas buenas piernas,un buen trasero,o unos buenos pechos; la belleza más hermosa la encuentras en el corazón más puro y noble.Lo encuentras en la inocencia de esa persona"


-Te vez hermosamente sexy, Kadee.-La elogió su mejor amiga Tamy.

-Haz dicho eso con todo lo que me he puesto.-gruño kadee rodando los ojos.

-¡Es que todo te queda bien!,maldita, te envidio.-Kadee se sonrojo. Cada que le hacían un cumplido por algo,era fácil hacerla parecer familiar cercano de los tomates.

-Awww que linda,se puso rojita.-Se burló Jane.

-¡Ya!.Ya vámonos.-Rogó a sus amigas.Se miraron entre sí, y asintieron.Ya era suficiente con esas prendas que habían comprado.

Kadee para sus dieciocho años, no era como las típicas chicas de su edad.No le gustaba ir de compras.A parte de que no podía darse esos gustos de ir en tienda en tienda gastándose quién sabé cuánto en quién sabé cuántas cosas.

Pero sus mejores amigas eran todo lo contrario.Eran amantes de la moda. Ambas eran de buenas familias adineradas.
Así que el dinero,no era problema alguno ahí.

··

¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secrets"?

Bienvenida a el mundo de la moda.

Kadee se niega a ser una 'modelo'.
No es lo suyo.jamás.

Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar le pagará una buena cantidad que le podría ayudar a pagar sus estudios,se replantea la idea de ser una modelo.

Tamy y Jane harán que Kadee dejé de ser tan inocente y le sacarán su lado más coqueto.

Todo es una nueva experiencia junto a su mejores amigas.Un sueño hecho realidad para ellas.

Pero no será tan fácil de entrar en ese mundo.

Hay pequeñas cositas que complicaran los asuntos.

Mentiritas en el camino.
Y problemitas también.

¿Será tan fácil ser: 'No una modelo" ?

···

N/A

||Se original||

¡DI NO A EL PLAGIO!

Todos tenemos cerebro,unos más nuevos que otros,pero tenemos (indirectas a mi hermano XD okno)

Twitter: @itssimplyanne

Instagram: @itssimplyannee

Not a Model ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora