-Mala amiga.-Tamara abrió la puerta de su departamento y jaló a Kadee para que entrará. Jane se encontraba en la cocina con la cabeza metida en el refrigerador.
-¿Cuándo pensabas contarnos?.-Reprochó Jane mientras llevaba una cucharada de helado a su boca.
-¿Contarles qué?
-Ja,lo que nos faltaba. Ahora se hace la desentendida.-Tamara se sentó en la mesa y metió una cuchara en el bote de helado que había sacado Jane.
Jane,al ver la mirada de Kadee de no entender nada se aclaró la garganta dejando a un lado el helado.-Te vimos ayer en el estacionamiento besandote con Alex.
-No es lo que piensan.-Aclaró antes de que sacarán sus hipótesis sus mejores amigas.
-Entonces, Ilumínanos.
Kadee les contó cómo pasó todo. No era nada formar y su "relación" no estaba del todo definida. Pero no querían darle un nombre. Así que sólo lo estaban intentando. Simplemente, estaban saliendo. Pero eso sí,eran totalmente exclusivos. Nada de salir con alguien más ni nada por el estilo. Claramente,no eran esa clase de amigos con derechos o amigos con beneficios o algo de ese tipo de relaciones que se tienen ahora. No. Sólo eran salidas con unos cuántos besos de por medio. Pero nada de novia o novio. Para Kadee era más que bien. Aunque estuviera intentándolo con Alex, todavía tenía en la cabeza a cierto chico. Pero prefirió guardarse esa información confidencial para ella misma. Ya que si se los decía a sus amigas iban a ser una avalancha en donde sólo había una diminuta bola.
Martes:
Mañana miércoles sería el viaje a Londres,Inglaterra. Kadee seguía algo apagada, aunque desde un principio si le dijeran que ella no iría a esas pasarelas a modelar se pondría a saltar, pero después de estos meses en este mundo de la moda,se acostumbra uno a la rutina. Todavía seguía adaptándose a los kilos de maquillaje y a las diminutas prendas de vestir que solían utilizar en la empresa. Las interminables secciones de fotos,ensayos de pasarelas, posar,sonreír, acostumbrarse a caminar con tacones de más de quince centímetros.
Esto es algo que Kadee jamás imaginó que estaría metida. Y menos para pagar sus semestres. Pero con cualquier empreo del que sea,no ganaría ni la mitad de lo que gana ahora modelando. Y en 4 meses dejaría de depender de su padre, así que sólo debía hacer lo que hace,ahorrar para tener su futuro asegurado sin otras personas en el medio para arruinarlo.
-Te enviaré fotos de todo,Gatita. Anímate, la próxima vez irás con nosotros y tendremos una cita romántica con la vista al big bang.-Alex la rodeó con sus brazos mientras le daba un beso de esquimal haciéndola reír.-Te voy a extrañar. Cualquier cosa,Matt se quedará en el departamento con Nathan.-Informó cerrando la Cajuela del auto.
Kadee subió al auto nuevamente. Habían ido por algunas cosas de Nathan a la casa de la madre de Alex. Ya que el pequeño por una temporada estaría viviendo con ellos.
Alex manejó hasta un puesto de tacos y tortas.-¿Qué vas a querer?.-Preguntó mientras apagaba el motor del auto y se giraba para ver a Kadee.
-Ummm....8 Tacos y una Coca-Cola.-Sonrió tímidamente. Alex sonrió y asintió bajando del auto para ordenar y cenar en casa de Kadee. Aprovechando que Jake todavía no llegaba de la Universidad.
Alex al principio pensó que Kadee sería de esas típicas chicas que cuidaban su figura y no comían demasiado. Lo normal. Pero,al empezar a salir,empezó a conocerla mejor y también sus gustos culinarios. Kadee era una chica de buen comer. Demasiado. Pero a pesar de comer mucho,era una chica delgada,muchos podrían pensar que por ser modelo ahora,llevaba una dieta estricta cómo muchas otras. Pero no era así. Kadee seguía siendo como ella era,y eso nadie lo cambiaría. ¿Porqué quién no ama unos buenos tacos con salsita?
Después de 15 minutos sus órdenes estaban listas y se fueron a casa de Kadee a cenar. Cenaron entre risas y mirando la televisión donde estaban pasando Iron Man 2 en un momento cuándo la película se fue a comerciales, Kadee recostó la cabeza sobre las piernas de Alex. Quedando la cabeza de Kadee sobre el regazo de Alex, mientras él cepillaba con sus largos dedos el largo cabello castaño de Kadee.
Cuándo Jake llegó a casa,escucho ruidos en la sala provenientes de la televisión pero no escuchaba nada más. Así que se acercó y vaya sorpresa la que se llevó.
En el mueble de la sala en el gran sillón color azul rey, se encontraba Kadee recostada profundamente dormida y a su lado se encontraba Alex también dormido. Alex sostenía a Kadee por la cintura. Jake apretó los puños y controló sus instintos de hermano protector. Aún seguía algo receloso por lo que había pasado hace ya casi un mes atrás con todo el asunto de Alex y las drogas y la forma que se descontrolo y asustó a Kadee.
Claro que no aceptaba la dichosa "relación" o lo que sea que tuviera con ese tipejo su hermana. Seguía sin confiar del todo en él. Pero no discutía ni hacía un drama con él porque se lo había prometido a Kadee. Jake ya había hablado con él y literalmente lo amenazó si llegaba a sobrepasarse con su hermana o si el llegaba a descontrolarse por algun motivo.Se dirigió a la cocina y encontró una bolsa en la mesa dónde desde que entró podia oler el olor a tacos. Sacó los tacos de la bolsa y empezó a comer mientras subía las escaleras hasta su habitación. Después les agradecería por los tacos,por esta vez dejaría pasar el que ése tipejo estuviera en su casa, en su sillón, acostado con su hermana.
Mientras seguiría aprovechando la oportunidad de conseguir comida gratis a todas horas.¿No dicen que por el estómago se conquista a un hombre?Bueno,Alex debía esforzarse para que Jake mínimamente lo apreciará un poquito. Tendría que hacer méritos.
______________________
[En multimedia tenemos a Tamara como Jennifer Lawrence]Después de este Capítulo, se viene nuevamente el drama ;) ;)
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Not a Model ©✔
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a el mundo de la moda. Kadee se niega a ser una 'modelo' No es lo suyo.Jamás. Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar l...