Capítulo 39."Fiesta,Disfraces, Halloween y 18 años"/Segunda Parte.
Después de cantarle las mañanitas a Kadee y que Allen la empujara sobre el pastel, la fiesta siguió a todo volumen. Todos se divertían, todos bailaban,cantaban con el karaoke que había, parejas besándose por doquier.
-Gatita,necesito decirte algo.-Alex tomó a Kadee de las caderas sonriendole dulcemente. Pero en el fondo estaba más que ansioso y nervioso por como reaccionaria Kadee.
-¿Qué sucede?.-Preguntó al momento de sentarse en la mecedora mirándolo de reojo.
-Llevamos un mes juntos y...espero que sean más meses desde ahora en adelante. Kadee...-Muy pocas veces la llamaba por su nombre. Sabía que era algo realmente importante para que no la llamará con el mote de siempre. Alex tomó una profunda respiración mirando a Kadee a los ojos.-Me gustaría que hiciéramos nuestra relación pública.
-¿Pública?.
-Si. Decir abiertamente que somos novio y novia.
-Alex....
-Gatita. Sé que para ti todo esto es muy apresurado. Lo sé. Pero,en serio me gustaría. Chantal lo sabé y ella creyó que sí lo hacíamos público a los medios,sería una buena forma de Marquetin.
-¿Quieres que hagamos eso para qué tú ganes más dinero?.
-No,Kadee. No pongas palabras en mi boca. Lo que intento decirte, es que Chantal nos apoya en esto. Y....me gustaría presumir a todos de la hermosa novia que tengo. Kadee,tú y yo estamos en los medios de moda. Tarde o temprano ellos se enterarán. Quiero que seamos nosotros los que les demos la noticia. No que nos espíen o algo parecido.
-No somos famosos ni nada de eso. Pero,me gusta mi privacidad.-Kadee no era una famosa modelo reconocida por todo el mundo. Pero si era conocida por los alrededores de la ciudad en donde vivía. Y si su relación con uno de los modelos de la compañía de modelaje de Chantal,era revelada. Serían la comidilla de los medios. Chantal era reconocida, y al trabajar con ella siendo parte de su equipo,también se vuelven conocidos en ese ambiente.
-Kadee.
-Alex.....
-Sólo dime una cosa; ¿Te importo?.-Kadee vió como la mirada de Alex perdía ese brillo que momentos atrás tenía. Algo dentro de ella dolió. Cómo podía responder. Claro que le importaba Alex. Tal vez no de la forma que él quería; como su novio. Pero claro que le importaba.
Por eso te acuestas y te besas con otros.
De nuevo esa voz le taladraba la cabeza. Kadee lo abrazó,rodeando su cuello con sus brazos. Aspirando el aroma de la colonia de Alex. Alex era realmente guapo. Cabello castaño, ojos color miel,una sonrisa perfectamente blanca. Era un buen chico, al principio lo había juzgado mal,pensando que sería el típico mujeriego. Pero,no fue así, Alex nunca negó no ser así, pero eso fue años atrás, y éste era el nuevo Alex. Maduro, alegre,carismático.
¿Porqué no podía amar a alguien cómo él? ¿Porqué seguía lastimandolo?.Kadee lo miró a los ojos,era tan poca la distancia que había entre ellos. Junto sus labios con los suyos de una manera lenta y dulce. Para Kadee era como un beso de despedida. Para Alex, un beso que demostraba cuánto lo amaba. Ambos con diferentes significados. Pero un sólo propósito; besarse,sentirse.
Al separarse, Kadee escondió su cabeza en el pecho de Alex.-Me importas. Te quiero, Alexander.-Y Alex sonrió como todo un enamorado y Kadee, intentó hacerlo.
-¿A dónde fuiste anoche?.
-Sara,ahora no tengo ganas de hablar. Tengo un jodido dolor de cabeza.-Murmuró colocando sus manos en su rostro. Sara se acercó hasta la cama- dónde estaba recostado Sebastián- y se sentó a horcajadas sobre él.
-Hay que jugar.-Ronroneó quitándose la bata de baño que traía puesta quedando completamente desnuda frente a Sebastián.
[···]
Sara salió del baño recién bañada. Sebastián dormía profundamente en la cama. Lo miró, preguntándose qué tanto le veía a esa niña. Tomó su teléfono y decidió amenazar a Kadee. Pero ésta vez también mandaría indirectas al novio de Kadee.
[Para: Kadee]
Te dije que te alejaras de él.
Alexander acabará odiandote.
Frente a sus narices te andas besuqueando con otros
Mandó enviar mientras adjuntaba la foto.
[Para: Alexander]
Deberías vigilar más a tu "Novia" ;)
El teléfono de Alex vibró sobre la mesita de noche. Miró de reojo ver dormir a Kadee. No supo cuándo, ni a que horas fue,pero de un segundo a otro no podía sacar a Kadee de su cabeza. Era la primera vez que le pasaba algo similar por una chica.
De verdad estaba enamorado.Abrió el mensaje del número desconocido con el ceño fruncido. Pero lo ignoró. Él confiaba en su novia. Dejó el teléfono en su lugar y de acomodó junto a Kadee en la cama. Kadee inconscientemente se acomodó más junto a Alex. Él la abrazó más a él de la cintura. Sonriendo,se quedó profundamente dormido.
___________________________
Estoy tratando de alargar los capítulos. No quiero que la historia termine :'(
No falta mucho para el final.
Máximo 6,7 capítulos.¿Final felíz o final triste o realista?
Gracias por las leídas :3
ESTÁS LEYENDO
Not a Model ©✔
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a el mundo de la moda. Kadee se niega a ser una 'modelo' No es lo suyo.Jamás. Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar l...