29."¡Iremos a Inglaterra! "

726 38 0
                                    

Jake estaba más que molesto con su hermana,así que la obligó a caminar como castigo esa noche. Desde el hospital hasta su casa. ¡Vaya ejercicio el que hizo!
Sin zapatos cómodos, con algo de frío, en las calles solitarias,sin teléfono, sin dinero para pagar algún transporte que la llevará a su calentita casa.
Entendía el enojo de su hermano,pero exponerla a las calles solitarias,y de noche. ¿Qué a caso se quería deshacer de ella?




Durante lo que quedó de vacaciones y de la semana, Jake no le había dirigido ni una sola palabra a Kadee. Jamás se habían dejado de hablar en tantos días. Normalmente, desde pequeños cuando se enojaban se hacían la ley del hielo,pero no duraba más de dos horas. Esta vez,lo superaba a un enojo de niños.

Trato de disculparse con él. Pero Jake no cedía ante su hermana. Y Kadee por más que quisiera arreglar todo con su única família,decidió dejarlo por el momento. Dejar que las cosas se enfríen más. No iba a rogarle de rodillas o algo así. Entendía a su hermano, si Jake le hubiera hecho eso, también haría lo mismo. Pero también ella llegaba a ser orgullosa y prefirió dejarlo antes de empeorar las cosas con él, más de lo que ya están.

















Las Vacaciones terminaron,nuevamente la rutina universitaria estresante de dosis de exámenes, maestros que no saben impartir clases interesantes,otros simplemente furiosos con la vida por tener que soportar a universitarios hormonales y se desquitaban gritando a todo ser vivo dentro del aula de clases. Lo normal.

Al llegar a la Universidad se acercó para saludar a Jane y Tamara que estaban en la entrada esperándola en las bancas de la recepción de la universidad,como siempre. Era su punto de reunión. Para después ir a sus facultades correspondientes.

Las clases pasaron lentas y aburridas, y Kadee de por sí andaba en otro mundo.

A la hora del almuerzo Kadee fue más que evidente al estar buscando con la mirada por toda la cafetería, y Jane y Tamy sabían a quién buscaba.

-Sebastián no vino.-Dijo Tamara al momento de dar un sorbo a su café y hacer una mueca al sentirlo amargo. Tomó los sobrecitos de azúcar y los vertió en su café. Jane hizo una mueca al ver el exceso de azúcar en el café de su amiga.-Tampoco su novia.


Kadee iba a negarlo pero al momento de hacerlo,la puerta de la cafetería fue abierta haciendo un gran chillido haciendo que la mayoría de los estudiantes que tenían a esa hora el almuerzo prestarán atención a quién entraba.

-No es cierto.-Jane,Kadee y Tamara,miraron incrédulas a la silueta sonriente que permanecía obstruyendo el paso en la puerta de la cafetería.
Hasta que su mirada empezó a escanear el lugar y se topo con tres caras conocidas. Y si es que podía ser posible, su sonrisa creció más.

-Hey.-Saludó a las tres chicas y se sentó junto a ellas en la mesa sin pedir permiso.



-¿Qué se supone que haces aquí?





-¿Estudiar?






-Tú no estudias acá.





-Nuevo año, nuevos alumnos.





-Ay,no.





-Ay,sí






-¡Pero si ya te aguanto en mi casa!




-Seremos como siameses.
















Not a Model ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora