-¿Kadee?.-Kadee enfocó su mirada en su hermano que conducía el auto hasta el aeropuerto. Kadee murmuró un "mhm" dando a entender que lo estaba escuchando. No completamente,pero en la lejanía de su cabecita oía el murmullo de la voz de Jake.-¿Estás bien?. Llevas dos semanas así, cómo ida,fuera del mundo real. ¿Qué va mal?.-Jake estacionó el auto. Kadee miró por la ventana dándose cuenta que habían llegado a su destino: El aeropuerto.
-No es nada. Sólo estoy distraída.-Murmuró mirando por la ventana a la gente pasar con maletas. Abrió la puerta y se encaminó hasta la entrada del aeropuerto. Kadee sólo trataba de creerse sus palabras.
Nada
Distraída
Que gran mentirosa. Era una completa bazofia. ¿Cuántas mentiras podía seguir diciendo sin qué ella se ahogara en ellas?.
En unos minutos vería a su pareja. Después de dos largas y tortuosas semanas. Lo extrañó, pero,su tortura fue el ser consumida por sus demonios a medía noche mientras le susurraban lo sucia y lo perra que había sido con Alex.
Y planeaba no decirle nada de su engaño. Alex viviría en la ignorancia creyendo las mentiras de Kadee sobre extrañarlo. ¿De verdad lo hacía?Los días pasaron tranquilamente. Kadee últimamente tenía más trabajo en el estudio. Más secciones de fotos,más modelaje,más de todo.
No había hablado mucho con Alex desde que Jake y ella fueron a recogerlo, escusandose con tener un fuerte dolor de cabeza,logró evitar la plática con Alex del porqué estuvo casi semana y medía ignorandole.Al llegar a casa, Alex le dio una pequeña caja roja con un moño color dorado,le dio un dulce beso en los labios y le dijo que lo abriera cuándo él se fuera. Y eso hizo,apenas Alex abandonó su casa,en su oscura habitación abrió la pequeña cajita para ver su contenido.
Kadee al ver lo que había dentro,nuevamente se odio a si misma. ¿Cómo puede seguir lastimado a alguien tan dulce como Alex?
¿Tan fría y sin corazón se había vuelto?.Era una cadena con un dije con forma de corazón, el corazón se podía abrir,dentro tenía una foto. Eran Kadee y Alex juntos,abrazados sonriendo.
Durante esos días, Sebastián no dio ninguna señal de vida. En la Universidad tampoco lo vio. Lo agradecía, pero,a la vez ella misma se contradecia. Por algún motivo estúpido, quería verlo. Ver esos ojos mieles mirarla cómo siempre lo hizo. Pero eso no volvería a pasar. Él le hizo daño. Él le hacía daño.
Kadee era consciente que le tenía afecto,cariño, a Alex. Pero no podía decir que lo quería, y menos que lo amaba. Porqué, por quién sabé cuántas veces,sería una mentira. Una más a la lista. Era consiente que Alex buscaba algo más,una relación formal. Formalizar. Pero Kadee no negaba nada de qué ella no quería ir tan rápido o una relación. Días atrás cuándo el tema salió, Kadee sólo pudo besarle y sonreír. Y Alex, tomó eso cómo una señal de avanzar en su relación.
Desde hace días, Sara tenía sospechas de que su futuro marido, la estaba engañando. Y no se equivocó, Sara contrató a un fotógrafo para seguir a Sebastián. Justo ese día,Fue cuándo Sebastián poseyó a Kadee. Justo esa noche,Sara se enteró de la relación que mantenía a escondidas Sebastián. Justo esa noche, Sara se enteró de la amante, de su marido. Justo esas fotos en las que Sebastián y Kadee estaban intimando, serían utilizadas para chantajearla y hacer que se aleje de él.
Tenía investigada a Kadee, sabía que era una aprendiz en el modelaje,pero,aunque no sea una figura pública frente a los medios, al trabajar con Chantal,una diseñadora conocida a nivel nacional y al ser expuesta frente a los medios de ser una trepadora una de las modelos de Chantal seria carné fresca para los lobos. También sabía sobre la relación de Alex y ella. La tenía en sus garras a la gatita.
-No debiste meterte con mi marido,zorra. La vas a pagar caro,Kadee.-Susurró mientras vigilaba desde la acera contraria de donde estaba Kadee tomando un helado junto a Alex.
Le mandó las imagines al teléfono de Kadee al verla sola,ya que Alex se paró para ir a pagar a la caja.
Kadee al sentir su teléfono sonar en su bolso lo sacó. Miró la pantalla dónde decía un número que no conocía y no tenía agendado.En la pantalla de notificaciones aparecía que ese número le había mandando varias imágenes. Levantó su vista para ver si Alex venía,pero seguía haciendo fila en la caja. Así que abrió el mensaje y casi deja caer su celular al ver de que trataban las imágenes.
Era ella
Desnuda
Junto a Sebastián
Ésa noche
Un mensaje nuevo llegó de ése mismo número.
Alejate de él si no quieres que TODOS,se enteren de la clase de persona que eres.
Su teléfono vibró nuevamente. Kadee trataba de retener las lágrimas.
¿Qué pensaría tu novio?
Un solo click y esas fotos serán enviadas a él y por supuesto a la prensa.
Siendo modelo de Chantal ¿crees que no hablarán de ti y te tacharan de zorra y trepadora?
Una de las reconocidas diseñadora del país trabajando con una persona como tú. Engañando, jugando con sus modelos. ¿Con quién planeas ponerle los cuernos?
¿A caso sería con el guapo modelo que vive en tu casa, Allen Howard?Piénsalo bien,Zorra. Si le dices a alguien sobre esto,me enterare. Te tengo vigilada,querida Kadee.
_________________________
[En multimedia Kadee como: Bea Miller ]Hola ;)
Sé que es corto el capítulo, pero sinceramente no tenía ganas de escribir, ésta semana no fue la mía >:(
Pero buehhh....no siempre serán días "perfectos" :'VEspero les haya gustado, cada vez se suma más drama a la historia c:
Gracias por hacer crecer el número de las leídas, se los agradezco de corazón♥
ESTÁS LEYENDO
Not a Model ©✔
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a el mundo de la moda. Kadee se niega a ser una 'modelo' No es lo suyo.Jamás. Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar l...