Kadee estaba sentada en las mesas de la cafetería de la universidad esperando a Jane y Tamy.Cuando por casualidad voltea a ver a las puertas de la cafetería que justo en ese momento fueron abiertas, por ellas entró nada más ni nada menos que Sebastián.
Como siempre llamando la atención por donde pasará. Tanto la atención femenina como también la masculina envidiando que las chicas lo voltearan a ver y soltarán suspiros.Sebastián solo sonreía amigablemente, ningún guiño o una mirada coqueta a ninguna chica. Sebastián no le gustaba ser el centro de atención, pero siendo hijo de unas las familias más conocidas de la ciudad, era imposible pasar desapercibido ante los ojos de los demás.
Lo que le sorprendió a Kadee ver es que él no iba solo.No,una chica completamente para portada de alguna revista de moda de esas que Jane y Tamy solían leer, iba con las manos enlazadas a Sebastián, ambos sonreían, se les veía felices.
Ambos eran la pareja modelo.Kadee sintió un revoltijo en su estómago. Y se preguntó mentalmente: ¿Qué fue eso?
Atrás de ellos venían Jane y Tamy platicando alegremente.Ambas escánearon el lugar para encontrar a Kadee observando algo.Jane fue la primera que se dio cuenta a lo que estaba viendo,más bien a quién. Ambas se acercaron a su amiga y se sentaron a comer.Kadee ya les había comprado el almuerzo a ambas. Siempre hacían lo mismo,quien llegará primero le compraba el almuerzo a las demás y después se lo pagaban.-¿Saben quién es la chica que está con Sebastián?.-Kadee pregunto de una forma casual.Tamy fue la que contestó.Mientras tanto Jane escaneada a Kadee con la mirada.
-Según mis fuentes, es la nueva conquista de Sebastián, la verdad no sé que tiene en esa cabeza hueca Sebastián.Esa chica se va con todo hombre adinerado y con un buen físico. Engatusa a los chicos y Sebastián es su nueva presa.-Dice Tamy dándole un mordisco a su quesadilla.Kadee asiente distraídamente revolviendo su fruta en el plato.Jane sigue viendo la reacción de Kadee. Desde la semana pasada que les contó sobre el beso que nunca llegó, Kadee estuvo esos últimos días algo distraída.
Jane sospechaba algo.
Ya le preguntaría después-¿Estás bien,Kadee?.-preguntó Jane a Kadee.Kadee sacudió su cabeza y sonrió a sus amigas asintiendo.Tamy no le prestó mucha atención, estaba ocupada mensajeandose con quién sabé quién.
Las chicas siguieron platicando mientras almorzaban.Kadee de vez en cuando miraba hasta la mesa donde estaba Sebastián con la 'chica modelo'. En una de esas Sebastián levantó la vista al sentir una mirada fija en él,sus ojos miel conectaron con otros ojos mieles iguales a los suyos.
Kadee bajó la mirada rápidamente con un leve rubor de haber sido atrapada mirándolo. Sebastián inconscientemente sonrió.Después de clases Jane y Tamy, quedaron con Kadee en ir a algún antro a divertirse.Por fin la semana había pasando volando y finalmente eran vacaciones.Los exámenes habían acabado.Podrían disfrutar sin tener preocupaciones de nada.
Kadee a regañadientes aceptó.
Así que hoy saldrían nuevamente las tres chicas a divertirse.Kadee ya estaba lista.
Se puso un vestido sumamente pequeño y ajustado para su gusto.Pero Jane insistió y Tamy no se quedó atras.El vestido en si,era precioso,era uno que diseño la madre de Jane hace algunos meses atrás. Era sencillo pero realmente adecuado para la ocasión.Y aunque a Kadee no le agradaba la idea de andar mostrando medio trasero por ahí, no podía negar que ese vestido le sentaba tan bien como un guante. Se ajustaba a su cuerpo, y aunque Kadee no tuviera mucho pecho,tenía un buen trasero. Un poco de todo.
No era como las modelos o como sus amigas que tenían mucho de todo y en ellas todo quedaba realmente bien.
Por primera vez Kadee se sintió sexy. Por primera vez vio a esa chica realmente hermosa frente a ese espejo que le devolvía la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Not a Model ©✔
أدب المراهقين¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a el mundo de la moda. Kadee se niega a ser una 'modelo' No es lo suyo.Jamás. Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar l...