1."De fiesta"

5K 111 38
                                    

》La noche es joven《

Las tres chicas se estaban arreglando en el cuarto de la más pequeña:Kadee.

Kadee tenía diecisiete, era la más chica de las tres.Jane tenía diecinueve, recién cumplidos en el mes de Septiembre. Y Tamy,mayor que las dos chicas,tenía diecinueve,pero en diciembre al igual que Kadee cumplía años. Pero Tamy,cumplía sus veinte años.

-Ten.-Jane le tendió un vestido blanco de encaje a Kadee.-Pruebatelo.

Kadee hizo una mueca y sus dos amigas, Jane y Tamy,rodaron los ojos y la hicieron entrar a el baño para que se pusiera el vestido. A regañadientes Kadee,obedeció.

Incluso sus amigas daban más miedo que sus propias mamás. Ambas tenían su caracter.

Al cabo de unas horas,las tres chicas estaban listas. La mayor de ellas;Tamy,tenía puesto un hermoso vestido color rojo de tirantes descubierto de la espalda.Era demasiado provocar ese vestido.Largo hasta un poco más abajo de las rodillas,descubierto de una pierna.Jane, traía un vestido pegado color azul eléctrico que se moldeaba bien a su figura y resaltaba donde debería.

En cambio,Kadee,después de tener una batalla de que se pusiera el dichoso vestido, terminó poniéndose sus típicos jeans rasgados de las rodillas y un top color rosa pastel.

Era el top o el vestido. Así que no tuvo de otra.Por otra parte Kadee,se sentía triunfante, no tenía que ponerse ésa cosa pequeña y pegada.Sentía que cada vez que se movía se le veía toda su ropa interior.Sentía medio trasero de fuera.
Aunque tampoco es que con el Top se sintiera tan "tapada".

-Te ves sexy amiga.-le dijo Tamy a Kadee.Ella solo bufó.

-No me quiero ver "sexy".-hizo comillas en el 'sexy'.-me gusta como soy.

-Los vagabundos no van a fiestas.-Le contestó Jane,burlona. Ya que Kadee,solía vestirse demasiado sencilla y simple. Unos jeans y cualquier blusa, ya sea holgada o no.Y por supuesto sus convers,vans o botines. Los tacones no eran lo suyo.

-¡Me manipulan!.-gritó dramáticamente Kadee.

Sus dos mejores amigas rodaron los ojos y la jalaron del brazo para bajar a esperar a Sebastián, su amigo, que iría a recogerlas para llevarlas a la dichosa fiesta de su amigo de la universidad. Un tal Nick.

Las tres chicas salen de la casa y se suben a el auto de su amigo Sebastián.
Es el mejor amigo de Kadee, conoce a las tres desde que son pequeños.Pero con Kadee tiene una amistad más apegada.

Sebastián tenía diecinueve años. Sus papás también eran personas de dinero,pero no eran tanto como los de Jane o incluso Tamy.
Sebastián era Alto,cabello negro y ojos color miel.Guapo y un buen auto.La combinación perfecta.

-Wow,hoy tendré que cuidar de más a mis chicas.-Dice soltando un chiflido de aprobación a sus amigas justo cuando iban entrando a la parte trasera del auto y lo saludaban.

Kadee se fue adelante en el asiento del copiloto junto a Sebastián, que no se había dado cuenta de como iba vestida su mejor amiga,hasta que las chicas dejaron a la vista a la pequeña Kadee.

-Joder.-gruño por lo bajo Sebastián. Jane y Tamy lo escucharon y soltaron unas carcajadas.

Sebastián se ruborizo.Eso hizo que las chicas en la parte de atrás rieran más.

-Hola Sebas.-Kadee lo saludó con un beso en la mejilla.Kadee,se sonrojo cuando sus amigas soltaron silbidos y empezaron a molestarlos de que dejarán de andar de acaramelados.

Not a Model ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora