10."¡¡El violador existe!!"

1.3K 65 0
                                    

-¡Kadee,Ya!. Estoy bien.-Allen se quejó por sexta vez. Le arrebató el pedazo de algodón que tenía alcohol para limpiar sus heridas. Kadee actuaba más que una mamá sobreprotectora.-Te preocupas más tú que mi propia madre de mí.

-Estás desangrando Allen.-Lo regaña. Allen hace una mueca y revolotea los ojos.

-Estaba. Y segundo,No me estoy "desangrando",exagerada. Sólo goteaba sangre de mi persona como una mini fuente.-Allen se encogió de hombros y le sonrió inocentemente.

-Que gracioso,Allen. Ahora deja de llorar como una nena y deja que limpie tu fea cara de una buena vez.-Gruño desesperada porque Allen se quedará quieto por fin. A regañadientes Allen se dejó limpiar nuevamente sus heridas como el doctor minutos atrás le dijo como lo hicieran.

-¡¡LLEGUÉ, HERMANA!!.-Se escuchó el gritó de Jake a todo pulmón desde la entrada y después el sonido de un portazo.
Kadee saltó en su lugar y sin querer le aplastó el labio partido a Allen, haciendo que este lloriqueara. Jake se asomó por el marcó de la puerta viendo como su hermana limpiaba las heridas de ese chico.-Hola chicos.-Saludó tranquilamente mientras se sentaba a un lado de donde estaban Allen y Kadee en el sillón de la sala.

-¿Era necesario gritar como lo hiciste?

-Seeh.-Contestó obvio Jake.

-¿Por qué?.-Kadee pensó que sería más explícito en su respuesta. Pero no podía pedir mucho, estaba hablando de su hermano.

-¿Cómo que por qué?, ¿Qué tal y este chico y tú deciden...ya sabes "intimar" y pues llega tu super hermano en pleno momento?. Sabes,no sería lindo de ver eso.

-¿!De que rayos hablas!?.-La  cara de Kadee era todo un poema. Allen no sabía si reír o permanecer callado. No podía negar que era incómodo el momento ya que él hermano de su nueva amiga pensaba que entre ellos dos había algo. O que él sería capaz de tener una aventura con su hermana.

-¡Del sexo, hermana!

-Entendí esa parte,imbécil. A lo que me refiero es de qué demonios se te metió a la cabeza para pensar que yo estaría haciendo semejantes cosas con él.-Kadee lo señaló acusadoramente con el dedo acusador a Allen, y él no pudo sentirse más expuesto, como si fuera un niño pequeño que andaba desnudo por la vida y todas las miradas estaban sobre él, aunque solo fueran cuatro par de ojos. Ambos totalmente parecidos pero cada uno con diferentes significados en sus expresiones. Unos estaban furiosos y los otros burlones. Ya sabrán de quiénes son cada par de ojos.

-Por favor,Kadee. Te lo comes con la mirada. Al pobre si pudieras te lo violarias frente a mí.-Lo dijo tan incrédulo que hasta Kadee se lo creyó. Incluso Allen,pero sabía que no era así, ya que se veía la mirada de su hermano destellar maldad y suficiencia por molestar a su hermana y humillarla. Típico en los hermanos mayores.

-Oh no lo hiciste.-Susurró entre dientes Kadee contando hasta Díez para no acudir a la violencia con su hermano.

-Oh si lo hice.-Sonriendo maliciosamente Jake,se volteó en el sillón donde estaba sentado para buscar el control remoto de la televisión para ver algo. Pero al momento de hacerlo estaba totalmente desprevenido y vulnerable frente a su hermana que era todo menos inofensiva en ese momento. Así que Kadee aprovechó y se abalanzó sobre su hermano que empezó agitando las manos y gritando como niña.-¡¡¡AHHHHHH. QUITENMELA,QUITENMELA. TÚ, NO TE RÍAS Y AYÚDAME!!!!.-
Allen no podía parar de reír mientras veía a los hermanos correr por todo el piso de abajo. Kadee sobre la espalda de Jake mientras le jalaba de los pelos y éste gritaba una y otra vez.-Me dejará pelón.-seguía lloriqueando mientras agitaba sus brazos y su espalda para que Kadee bajará de sobre él. Pero ella era peor que un koala.-Tendré que usar el shampoo de 'Tío nacho'. O peor aún...el de crece-max.

Cuando Allen-que ya había controlado su ataque de risa-estaba tras ellos y solo los veía burlonamente a los dos,al escuchar eso su mirada conectó con la de Kadee y ambos estallaron en una estruendosa carcajada que hizo a Kadee soltar a su hermano y caer de su espalda hasta el piso duro haciendo un ruido sordo exclamandó un.-Auch.-Pero eso no impidió que siguiera riendo.

-El único que va a ser violado eres tú hermanito.-Jake seguía tocándose su cabello. Pero cuando Kadee dijo eso la volteó a ver confuso. Allen entendió la indirecta y se acerco a Jake.

-Si te quedas sin cabello seguirás siendo guapo para mí. Eso no me impedirá violarte,guapo.-Ronroneó Allen en el oído de Jake haciendo que éste saltará en su lugar y saliera gritando y esconderse tras su hermana.

Jake lo veía sobre el hombro de Kadee y Allen aprovechaba para guiñarle el ojo, haciendo que Jake soltara un gritito y esconderse nuevamente tras Kadee.

-¿Cómo demonios se te ocurre meter a un violador/acosador a la casa?. ¿Acaso quieres que me quiten mi inocencia?.-le gritó en el oído a Kadee haciendo que Kadee lo empujara y se pusiera alado de Allen quedando él expuesto frente a los dos.

-Eso es por decir esas cosas sobre mí he insinuar cosas que no son. Y otra cosa, Allen es gay,osea que no le gustan las chicas, osea que al que puede violar aquí es a ti.-Lo señaló triunfalmente al ver su cara pálida y tragar duro. Después de eso,Jake cayó como muerto.

-¿Qué le pasó?, ¿de verdad es homofobico?.-Allen hizo una mueca triste. Kadee lo vio y supo que era por miedo a no ser aceptado por como es él. Que no tenía nada de malo. Era igual que todos y todas.

-Nah,solo déjalo que asimile todo y que sepa que no lo violaras y te querrá como a un hermano.-Le sonrió amablemente haciendo que Allen sonriera tranquilamente.-hay que llevarlo al sillón. Tardará un rato en despertarse.

-Sueño pesado?

-Ajá

Después de casi media hora en poder colocar correctamente a Jake en el sillón sin que ninguna parte de su cuerpo se saliera del sillón para que no amaneciera con dolor-aunque pensándolo bien,con el golpe que se dio al caer...es muy poco probable que no le duela nada- Allen y Kadee se encontraban en la cocina cenando por fin. Al dejar a Jake en la sala se dieron cuenta que había traído la cena. Hamburguesas.

-Oye Kadee.-Kadee murmuró un "humm" dando entender que lo estaba escuchando.- ¿Si sabes que Alex no tuvo la culpa verdad?.-Kadee rápidamente levantó la mirada de su celular para ver a Allen fijamente a los ojos. No era un broma. Estaba hablando en serio. No lo podía creer,lo golpeó sin motivo. Antes de que Kadee le gritara habló nuevamente.-Kadee, él estaba borracho y drogado. Estaba fuera de si. Además no soy totalmente inocente ya que yo lo estuve provocando.

-Si pero no. Allen,no quiero hablar de eso. Alex no es un niño chiquito para no estar consciente de sus actos. Así que no lo justifiques para que no me enoje con él.

-Pero...-Allen no continúo por que Kadee lo hizo callar con una papa frita en su boca.

En ese momento un adormilado Jake entró a la cocina sin percatarse de la presencia de Allen. Se acercó a la mesa y tomó un puñado de papas fritas y se las metió todas juntas a la boca.-Soñé algo muy extraño,Kadee. Un chico que era tu pareja en la pasarela lo golpeaba, Alex,como saco de boxeo y lo llevábamos al hospital y después lo trajimos a la casa y resulta que pensé que te violaria a ti,o incluso tú a él, pero resultó que él vino a quitarme mi inocencia a mí!!!

-Buuu.-Susurró Allen en su oído haciendo que nuevamente Jake gritará como niña y corriera a los brazos de su hermana menor.

-¡¡¡El violador existe!!!.-Gritó a todo pulmón nuevamente. Y después cayó inconsciente nuevamente en lo que queda de la noche.

-Tendrás que llevarlo a su cuarto tú.

-¿Por qué yo?

-¿Quién acosa a mí hermano eh?

-Touché

__________________
[En multimedia Ansel elgort Como Allen] *-*

Y este sería el cap de la semana :)
Algo de humor para aligerar el ambiente de drama.
Voten y comenten
¡Gracias por leer!

           Hasta la próxima semana para el nuevo cap ;)

Not a Model ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora