44."Resiste"

597 32 10
                                    

》No se trata de darlo todo en el amor. También con pequeños fragmentos podemos lograr sentir mucho más que un corazón completo《

···


Cada vez era más difícil callar sus sollozos. Tapó su boca para mitigar el sonido pero era tanto dolor el que sentía dentro de ella. La manera en que Alex la miró, las palabras que le dijo. Se lo merecía, pero eso no quitaba que le doliera. Era un error que lo lastimó y comprendía lo que Alex sentía en ese momento,no iba a insistir que la escuchará, sabía que pedía mucho. Alex estaba destrozado. Tal vez no lloró, pero sus ojos lo decían todo. Era una mirada gris,una mirada vacía pero al mismo tiempo reflejaba el dolor de ser traicionado por la persona que amaba. La primera persona que no era de su família que amaba. Amar duele como todo lo que conlleva vivir. No podemos no amar por miedo a que nos lastimen o salgamos con un corazón roto. El amor a veces duele,muchas otras no,el amor es complicado, pero eso no quiere decir que no sea hermoso. Todo depende de la manera en que lo veas.


























Alex salió del baño de caballeros y colocó una máscara imaginaria para que nadie notará que estaba apunto de llorar por una chica,la cual,había roto su corazón cuándo menos lo esperó. Arregló la corbata de su traje y se dirigió hasta el gran salón dónde estaban todos los invitados y compañeros de modelaje. La gente se había reunido frente al pequeño escenario que había en medio del salón, en la gran pantalla se podía ver un video. Las luces estaban casi completamente apagadas. Alex se acercó hasta donde estaban todos observando la pantalla,murmurando entre ellos y susurrando cosas con cara de sorpresa. Alex frunció el ceño. Nuevamente la pantalla se iluminó y en ella aparecerían Kadee y Alex dándose un beso.

Alex sintió un revoltijo en su estómago. Esa foto la había subido hace unas semana atrás a su cuenta de instagram. Una de sus citas, una de las muchas veces que le dijo Te amo.
Aún con el reciente dolor de lo ocurrido siguió viendo las fotos de ellos pasar por la pantalla,pensando que no dudaría mucho esa presentación de su relación .
Pero,no fue así.


























Kadee bajó por las escaleras dispuesta a irse del lugar. ¿Qué más haría ahí?. No podía ver a Alex a la cara y no conocía a nadie más ahí y a los pocos compañeros que conocía no quería arruinarles la velada. Y sobre las oportunidades de posibles trabajos con compañías de modelaje, siendo sincera, no le importaba ya. Kadee pensó en cómo todo puede cambiar en un parpadeo.

Recordó cuándo no quería ser una modelo. Cuándo era una simple chica inculta dentro del mundo de la moda. Y para nada femenina como muchas otras chicas en comparación.  Como aprendió a posar frente a las cámaras, a caminar en una pasarela, posar con poca ropa,aceptar su cuerpo, ser más provocativa, ponerse vestidos, peinarse, maquillarse. Conoció a gente maravillosa durante estos meses,-casi un año- pasó por momentos que no imaginaria. Su pequeño romance secreto que tenía por su mejor amigo se destruyó, su mejor amigo la había lastimado, ahora estaba casado y con un hijo en camino. Los momentos dan un giro cuando menos las esperamos.

Al momento de darle una última mirada hacia las puertas cerradas del salón donde todos estaban,caminó hasta la salida y una ola de fotógrafos cegó momentáneamente a Kadee. Cubrió sus ojos con su mano,pero era imposible mitigar tantas luces dando a su cara.

-Estamos con la Ex-Novia del Modelo Alexander,dinos Kadee, ¿Qué se siente salir con dos hombres al mismo tiempo?.-La misma periodista que los había entrevistado al principio a los dos-Alex y Kadee-ahora estaba con el micrófono y una cámara apuntando a Kadee. 

Not a Model ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora