《El miedo te paraliza, pero debemos ser más inteligentes para no dejarnos consumir por él.》
(***)
-Es todo por hoy, chicos.-Kadee se colocó la bata de baño color rosa y se alejó rápidamente. Alex no perdió oportunidad y la tomó suavemente de su brazo. Reteniendola. Kadee hizo una mueca que no pasó desapercibida por él.
Podía no estar de humor,pero tenía ojos y no podía pasar desapercibido la semi-desnudez de su amigo. Con tan solo unos pequeños shorts de baño mostrando su bien trabajado cuerpo. No pudo evitar compararlo con Sebastián. Seguía regañandose a ella misma por seguir pensando en alguien que la lastimó e incluso paso de ella al día siguiente. Nuevamente, desapareció.
-¿Estás bien?.-Alex la tomó de la cintura acercandola a él. Ese simple toque encendió el cuerpo de Kadee,sintiendo sus mejillas arder.
-Solo quiero estar sola.-Se quejó como una niña pequeña esquivando la mirada de interrogación de Alex. Pero Alex no se dio por vencido. Tenía que hacer regresar a su gatita,tímida, burlona y sonriente.
-Gatita....vamos a comer unas hamburguesas.-colocó una mano bajo su mentón haciendo que Kadee lo mirará a esos ojos miel.
-No....-Pero antes de poder rechazar la petición de Alex. Él la interrumpió.
-No acepto un no como respuesta,Gatita.-Le guiño un ojo e inesperadamente, para ambos,él le dio un delicado beso en su mejilla.-Ve a cambiarte, te espero aquí. Haré lo mismo. Y ni se te ocurra huir de mí.-La sentenció. Pero una sonrisa burlona lo delató. Kadee rodó los ojos y se dirigió a los vestidos para cambiarse.
-Somos modelos, debemos cuidar la línea.-Susurra el monólogo que cada una de las chicas y chicos ahí presentes le dicen a Kadee.
-Escuché eso. Y para que lo sepas y para qué se te quede grabado, Nosotros somos especiales y comemos cuantas hamburguesas querramos.-Lo último lo gritó mientras movía las caderas. Algunas de las modelos que seguían ahí, solo lo observaron caminar como una diva,haciendo reír a Kadee.
-Hace mucho no venía aquí.-Comentó Kadee mientras miraba a su alrededor ver correr a los niños mientras gritaban emocionados dirigiéndose a los juegos. Los padres de los niños cuidando que no se perdieran o se lastimaran. También vigilando que no extraviaran sus zapatos al dejarlos votados donde fuera.
-Me gusta más Burguer King.-Comentó Alex mientras le daba un mordisco a su enorme Hamburguesa y tomaba una papa de las de Kadee. Haciendo que Kadee le diera un manotazo haciéndola reír nuevamente. Y algo dentro de Alex lo hizo sentir pleno,por ser el responsable de dicha hazaña.
-A mi solo por que le ponen pepinillos a la hamburguesa. Pero por el sabor, McDonald's.-Opina Kadee dándole un mordisco a su hamburguesa.
-No sabes de lo que dices,Gatita. ¿De pequeña no venías con tus papás?.-Toma un sorbo de su bebida mientras pregunta en tono casual. Sin ser consiente de lo qué esa pregunta implica a Kadee recordar cosas de su infancia.
Claro que hubo un par de veces-mínimas-en las que Elizabeth, la mamá de Kadee lograba convencer a su marido de llevar a sus hijos a comer un par de hamburguesas y divertirse en los juegos que habían en el lugar como muchos de los niños que iban ahí. Su papá odiaba ese lugar, niños corriendo,riendo. Mucho ruido y la comida-según él-era un asco. Pero Elizabeth podía hacerlo cambiar de opinión,era la única que lograba quitarle esa máscara de hombre frío y calculador que solía adaptar con todos,incluso con sus propios hijos,pero más aún con la pequeña Beth.
ESTÁS LEYENDO
Not a Model ©✔
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a el mundo de la moda. Kadee se niega a ser una 'modelo' No es lo suyo.Jamás. Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar l...