Capítulo 22."Llamadas" /primera parte del capítulo 23."La cita" segunda parte :)
Normalmente la gente común detesta completamente los lunes. Aburridos, primer día de la semana,tan lejos de los viernes y tan cerca de los domingos. Enemigo de las resacas domingueras. Pero para otras personas el día esperado; tal vez una reunión, alguna fiesta o simplemente salir a tomar con los amigos aprovechando que son vacaciones de verano. O personas cómo Kadee Worth,que tienen una cita en día lunes.
Lunes 18 de Julio
La cita estaba planeada para la próxima semana. Más o menos a finales de la semana. Especificando; Viernes 22. Pero por una llamada de Kadee el sábado en la noche,los planes de Alex cambiaron. Para él, estaba más que bien. Al principio cuando le dijo directamente y sin rodeos que era una cita. Pensó que,tal vez Kadee se había asustado por repentina salida.
¿ Por qué, quién no lo haría?. Todo apuntaba que diría un rotundo "no". Pero para ambos fue la sorpresa que le dio una oportunidad. Alex no se pudo quejar. Era lo que quería. Tal vez no salió cómo lo planeó. Pero pasó.Tenía una cita con Kadee Worth.
Sábado en la noche:
16 de Julio.
-Yyyyyyy.....¿Para cuándo quedaste con el bombón de Alex?.-Jane y Tamara por más que quisieran pasar desapercibidas con su tono de "no me importa" y no tanto por el tono de "Cuéntanoslo todo" . No lo lograban en nada. Y con Kadee que las conocía de los suficientes años, podía notarlo a kilómetros.
-Para Alguno de los días de la próxima semana.-Comentó encogiendose de hombros mientras se colocaba los calcetines en sus pies. -Ya que Jake la regañaba si andaba descalza por la casa. Y para evitarlo, prefería ponerse los calcetines que ir a buscar unas pantuflas o unas chanclas-.-Iré por galletas. ¿Ustedes quieren algo?.-Preguntó en el umbral de la puerta. Ambas negaron con la cabeza y sonrieron ampliamente. Algo que no pasó desapercibido por Kadee, pero lo dejó pasar. Tenía hambre y sus amigas eran raras,que se le podría hacer. Así las amaba.
Justo cuando Kadee salió del cuarto Jane y Tamy entraron en acción moviéndose por toda la habitación. ¿Buscando, qué?
-¡Lo encontré!.-Festejó Jane al momento que lo alzaba sobre su cabeza. Tamy la silencio con un largo "Shhhh". La castaña se disculpó al momento que le pasaba el celular a la mayor.
-Lo tiene con Contraseña. ¿Cuál crees que sea?.-ambas se voltearon a ver pensativas hasta que Jane tuvo una idea.
-Intenta con "Sebastián" aunque se me hace demasiado obsesivo y obvio.
-No es. ¿Qué es lo que Kadee ama más?.-Nuevamente se miraron trantando de pensar en algo que su mejor amiga amaba o algo que usaría como su contraseña del celular. Después de unos minutos en silencio observando alguna especie de pista por alrededor del cuarto,ésta llegó simultáneamente a las cabecitas de ambas chicas. Al unísono lo dijeron en voz alta.-Comida.
Efectivamente, la contraseña era comida. Bastante normal para Kadee. Pero cualquier persona común hubiera puesto otra clase de contraseña. Pero hablaban de Kadee Worth,ella era única a su manera.
Tamara buscó en los contactos de Kadee. Buscó por la letra "A". La verdad, no tuvo que escribirla,ya que el nombre aparecía de primero. Qué fácil pensó Tamara al oprimir el contacto y marcar el simbólito de color verde. Estaba en marcación. Justo en ese momento la puerta fue abierta abruptalmente haciedo sobresaltar a ambas chicas. Tamara arrojó el aparato sobre la cama y sin estar coordinadas intencionalmente,sonrieron con esa sonrisa que delataba la travesura que habían cometido.
-¿Qué hicieron?.-Preguntó Kadee mirando a ambas chicas mientras llevaba una nueva galleta de chispas de chocolate a la boca. Cerró la puerta nuevamente y se sentó en la cama todavía mirando a sus amigas sospechosamente.
Antes de confesar su travesura, una voz que se oía lejana y a la vez cerca se filtró por los oídos de las tres chicas. Jane y Tamy abriendo los ojos como platos al percatarse de dónde provenía la misteriosa voz. Kadee lo notó y agudizó su oído para identificar de donde provenía.
Su celular
Kadee lo miró extrañada sobre su almohada con la pantalla encendida. Al momento de tomarlo pudo ver que había una llamada. La imagen del chico sonriendo sobre toda la pantalla marcando los segundos que pasaban. O más bien minutos que pasaron. Kadee miró de una forma asesina a sus amigas,pero su voz la sacó del asesinato de miradas asesinadas. Todo normal.-¿Gatita? Escucho tu respiración.
Alejó el aparato de su mano y murmuró a sus amigas más sobresaltada de lo que pretendía hacerlo.-¿¡¡¡Por qué rayos le marcaron a Alex!!!?
-¡Invitalo ya!.-Susurró Jane con los pulgares arriba sonriendo. Kadee se llevó la palma de su mano a su cara.
-Se supone que quedaríamos la próxima semana,se los dije engendros.-Murmuró con los dientes apretados para no gritarles.
-Dile que pasado mañana. Osea el lunes.-Sugirió Tamara articulando con sus labios sin que ninguna palabra saliera de sus labios. Y cómo Jane,también subió los pulgares y no faltó la sonrisa angelical. De verdad quería estrangular a sus amigas.
Al ver que Kadee simplemente las veía de una forma que no debería ver a sus mejores amigas, ni ninguna persona en este mundo se merecía esa mirada. Jane intervino y sutilmente gritó. Gritó alegremente lo que Kadee no se atrevía a decirle a Alex.-¡El lunes será la cita.....-hizo una pausa como pensando si decirlo o no. Qué más daba. Kadee ya estaba enojada,qué tan mal sería que dijera lo siguiente.-Bombón.-Y después la habitación se quedó en un completo silencio. Jane saltó sobre Kadee arrebatando su celular de las manos y corriendo hacia el baño encerrandose.
-¡¡¡Janeth Lewis Hale!!!!, ¡¡¡¡Abre esa maldita puerta, voy a matarte! !!!.-Ese delgado cuerpo de un metro con setenta,si lo veías, podrías decir que no intimidaba,y conociendo a Kadee, dirías que es adorable. Pero cuando la veías justo en ese momento aporreando la puerta del baño en medio del pasillo mientras Allen desde su-ahora-habitación y Jake desde su habitación también, -ambos en boxers- mirar a Kadee gritar y patalear la puerta, preferirías quedarte con la duda de preguntar que está pasando y pasar de la chica que recientemente tenía tendencia a ser Hulk.
Sin salir del baño -todavía- Jane gritó sobre los gritos de Kadee. Haciendo a ésta callar nuevamente abruptamente.-Ya esta decidida la hora de la cita. Él pasará por ti el lunes a las 2 de la tarde. Le mandé un mensaje ya que no me dejaste decirle todo.-Y otra vez los gritos amenazantes de Kadee contra la pequeña persona que era Jane a comparación.
ESTÁS LEYENDO
Not a Model ©✔
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a el mundo de la moda. Kadee se niega a ser una 'modelo' No es lo suyo.Jamás. Pero cuando se da cuenta que la compañía a la que va a modelar l...