17."Días Grises"

963 40 3
                                    

Sebastián seguía dando vueltas en su casa,mientras jalaba su cabello exasperado por seguir ahí y no acompañar a Kadee, justo ese día. Él sabía como ha de estar su pequeña Kat.

-¡Mamá, no me quiero casar con ella. Qué no entienden de eso!.

-Sebastián, sabes que ese matrimonio se lleva acabo desde que son unos niños....

-¡La odio,no la quiero!.

-No digas eso hijo....

-¿Cómo quieres qué no lo diga?, estoy harto de seguir órdenes. Ya soy mayor de edad,joder,déjenme seguir mis propios ideales, no los de ustedes. ¿Casarme,Con alguien que no amo?.

-¡Así debe ser y está dicho!.

-No lo haré.


-¡Sebastián Riggs!

-Lo siento,mamá. Pero no seré el títere de nadie.-Y con eso salió de la enorme casa nuevamente, azotando la puerta principal.


Después de años, Sebastián se estaba revelando contra sus padres,los cuales creían que solo era una etapa de la adolescencia de rebeldía. Pero no fue así. Sebastián mostraba su disgusto al ser emparejado con hijas pijas de empresarios que solamente pensaban en dinero. Literalmente se vendían con sus padres. Y cuando Sebastián les preguntaba que si se oponían a ese matrimonio a esas relaciones falsas solo para hacer crecer más a las empresas de esus padres,solo respondían que era lo que se debía hacer para vivir con lujos.

Dinero,dinero,dinero,dinero. Era en lo único que pensaban la gente de su alrededor y eso simplemente llega a cansar. O a él, ya que aparentemente es el único ser pensante en ese mundo en el que vive lleno de superficiales.


















Panteón municipal "Jardines de las Lomas"




Era un día viernes bastante oscuro, con lluvia y aire. Y de alguna forma el estar en un panteón,lo hacia ver más triste y solo.

Pudo ver la tumba frente a ella con una inscripción escrita. Junto a la tumba había un enorme árbol de naranjas,que hace seis años era abundante y lleno de vida. Ahora parecía haberse secado completamente.

El padre que estaba ahí seguía diciendo unas palabras alrededor de la tumba, las cuales Kadee, desde el principio en el que les pidió a todos los presentes que se reunieran alrededor,dejo de prestar atención. Solamente veía a los lejos las demás tumbas,algunas con flores,otras totalmente abandonadas. Era triste verlas así.

Jake se acercó a Kadee,que pudo notar a su hermana completamente ida del mundo. Tomó su mano y la apretó, para qué sintiera aún sin palabras que él estaba con ella. Ambos eran su apoyo en ese momento para cada uno.

Después de unos minutos en silencio, los cuales Kadee simplemente se dedicó a observar a su alrededor los rostros de las personas. Familiares, amigos, y ese hombre ahí, parado con sus lentes de sol, haciendo que Kadee no pudiera ver esos ojos tan vacíos y fríos que recordaba que eran. Todos terminaron de rezar y se marchaban de ese lugar que cada vez se volvía más lúgubre.

Tíos y tías abrazaban a sus sobrinos y les decían lo mismo: Su madre estaría orgullosa de ustedes. Kadee no mostraba interés en seguir escuchando,simplemente se alejó de ellos. Jake se excusó diciendo que le afectaba mucho todo esto. Todos asentían y los dejaban solos.

-Sigues siendo la misma niña malcriada de siempre.-Después de años de no verlo, de ignorarlo,de alejarse lo mayor posible de él. Él estaba ahí. Hablándole con palabras totalmente envenenadas. Seguía siendo el mismo. Por un momento pensó que su odio hacia ella,habría terminado,pero no era así. Que ingenua era.

Not a Model ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora