YoongiSupe que algo iba mal cuando Jungkook dijo la frase, no era cualquier frase, era "la frase".
Me entienden ¿no es así?, bueno el punto es que llamó ya iniciada la tarde y me citó en el parque que está cerca a mi casa.
En realidad no sentí nada extraño en ese momento, después de todo siempre solíamos encontrarnos ahí.El verdadero problema llegó cuando lo vi sentado en una de las bancas, pensativo como nunca antes. Apenas me vio se levantó y dijo la frase a la que me refería en un inicio.
—Tenemos que hablar.
"Problemas" fue todo lo que pude pensar. Déjenme decirles por experiencia propia que esta frase nunca trae nada bueno.
En otras circunstancias me hubiera valido mierda esta frase y lo hubiera besado como siempre.
Sin embargo, un extraño presentimiento se apoderó de mí, no sé si fue la mirada que me lanzó o lo frías que sonaron sus palabras. Por lo que me dediqué a observarlo y a asentir.—Debemos terminar.
Fue todo lo que dijo, me dejó completamente helado. ¿Qué había hecho mal? Me preguntaba una y otra vez.
Pero esperen eso no fue lo peor, lo peor llegó cuando dijo la frase más cliché de las rupturas.Así es amiguitos.
—No eres tú, soy yo.
Claro que no era yo, porque yo lo seguía amando como no tienen la puta idea. En fin, me echó el rollo de que ya nada era lo mismo y demás mierdas que uno dice cuando termina con alguien.
Me dijo que quería seguir siendo mi amigo. Y bueno como puto masoquista que soy, pues le dije que no había problema.
Pero sí lo había, uno muy grande.
Lo amaba más que a nada.Por eso cuando estuve de regreso en casa, después de la ruptura más dolorosa de mi vida. Aunque queda malditamente claro que el único dolido soy yo ¿verdad? Bueno como decía, después de tirarme en mi cama a divagar sobre lo que pasó, me di cuenta de que no podía ser el único estúpido sufriendo, tampoco podía pasarme la semana llorando por Jeon Jungkook, no valía la pena.
Así que lo superaría, lo olvidaría.
Y así fue amiguitos como empezó todo esto.
Lo que nunca imaginé fue que me encontraría en una situación completamente distinta tan solo 60 días después.Hola, este es mi primer fic oficialmente. ✌ Cualquier crítica es bienvenida mientras sea constructiva. Las actualizaciones serán cada fin de semana posiblemente. Elegí el Yoonkook porque amo esa couple ❤❤ Espero que les guste. 😏 Cualquier duda o si quieren saber algo más de mí, no dude en comentar. 👇
JeonMin Trash fuera. 💦⚡
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanfictionDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.