Yoongi
Hoseok está como la mierda, y cuando digo que está como la mierda es que parece la mierda en persona literalmente. Está con unos pantalones de chándal que no lava desde hace días y una polera con hoyos que suele usar como pijama, no ha dejado de llorar mientras come helado, ya se acabó 3 paquetes de Kleenex en menos de 1 hora. Estamos viendo todas las temporadas de The Vampire Diaries, porque sí, Hoseok es un romántico de esos que ya no deberían existir. Ahora sé que él y Taehyung son definitivamente almas gemelas.
Y lo peor de todo es que está en mi casa, dejando por toda mi habitación pañuelos desechables llenos de sus mocos, lágrimas y babas. No sé cómo terminó aquí, beneficios de ser mejores amigos según él, aunque yo le llamo "Lo jodido de ser amigo de Horse-ok".
-Estúpida Elena, Damon es tu verdadero amor ¿Por qué no lo notas?-dice con la boca llena de helado-No lo dejes ir, él te invitará a su obra y tú por nada del mundo debes bajar al sótano, porque tus padres te encerrarán ahí por error. Luego tratarás de darle una sorpresa y todo saldrá terriblemente mal...
Se suena la nariz con estruendo para luego suspirar.
-Yoongi, pásame un paquete de Kleenex más por favor.
Me desplazo perezosamente hacia el escritorio donde hay 10 paquetes de pañuelos desechables extra y lanzo uno en su regazo, él deja el helado a un lado para tomarlo.
-¿Por qué se quedaría con ese tipo? Es un completo idiota-le digo con los brazos cruzados.
Hoseok suelta el pañuelo que tenía en la mano y voltea a mirarme como si hubiera cometido el peor de los pecados, se baja de la cama y camina hacia a mí mientras yo retrocedo por instinto.
Y de pronto cae de rodillas, eleva las manos al cielo y grita.
-¡Señor! ¡¿Qué hice yo para merecer esto?! Mi mejor amigo no puede ser Team Stelena, prefiero la muerte. Yoongi tú no puedes hacerme esto, dentro de los votos que hicimos como pinky horse friends, se especificaba que shippearíamos las mismas parejas. Estúpida, me engañaste-me toma de los hombros sollozando.
-Joder Jung ¿De qué estúpidos votos hablas? Yo nunca firmé nada- le digo confundido.
-Claro que lo hiciste, cuando estabas dormido... Pero no cambies de tema, Delena es canon así que te retractas ya mismo.
-No me voy a retractar porque el tipo ese, Damon, es un idiota. Si yo fuera Elena, lo odiaría. Además su hermano está más bueno...
Apenas digo esto, él me suelta y se sienta en la cama otra vez mientras se tapa el rostro.
-¡A Tae también le gustaba Stefan!-solloza escandalosamente.
-Lo siento Hoseok, fue sin querer, yo no sabía.
-Pues claro que fue sin querer, no es como si quisieras dañarme a propósito, no cuando tu sabes lo mucho que duele esto. Esa rata te hizo llorar mucho Yoongi-dice mirándome a los ojos.
-Jeon ya es parte de mi pasado Hoseok, hablando de eso... ¿Jeon? ¿Rata? ¿Quién es ese? Yo no lo conozco ¿Tú sí?
-Yoongi, no necesitas fingir conmigo. Sé que a él le estás haciendo creer que ya lo estás superando pero yo vi el dolor en tus ojos cuando lo obligué a sentarse en tus piernas en la cafetería, mierda, me sentí y me siento un tonto. No sé cómo pude hacerte eso.
-No te preocupes Hoseok, te entiendo. Todo era porque Taehyung te perdone...
-Y lo peor es que nada de eso funcionó y me ves aquí como un idiota lamentándome por algo que ni siquiera empezó y ya se terminó. Es decir, sé que la obra era importante para él pero no quiere ni siquiera escucharme, es simplemente...
-Reina del drama-completo por él-Jung, cuando decidiste que Kim Taehyung te gustaba y querías algo más con él, tú sabías que nada iba a ser fácil. Estar con Tae, es casi como estar contigo, y yo apenas te soporto. No puedes rendirte tan fácilmente, así que toma tu celular y llámalo, insiste hasta que se canse, búscalo después de cada una de sus clases, déjale notas en su casillero hasta que lea una y acepte hablar contigo.
Vaya, yo que le digo todo esto y me rendí con Jungkook, soy un estúpido. Bueh, tampoco es como si a él le hubiera importado, si fuera así, no habría terminado conmigo en primer lugar. En el caso de Taehyung y Hoseok solo es una pelea por una tonta obra.
-Tienes razón, no me voy a rendir ¡No me voy a rendir! ¡No ahora, por la mierda que no!-se levanta dándose ánimos a sí mismo.
-¡No te vas a rendir! ¡Eso es! ¡Vas a buscarlo y vas a darle toda tu ternuraaaaa!-le digo así es como el burro de Shrek.
-¡¿Qué mierda es todo este escándalo Min Yoongi?!-irrumpe mi mamá gritando, haciéndonos saltar en el acto. Al mismo tiempo, Hoseok se escabulle a mi baño para cambiar sus harapos.
Casi lo olvido. Son casi las 10 de la noche y mamá estaba durmiendo.
-Nada mamá, solo vamos a ir a casa de Taehyung a buscarlo.
-¿A estas horas?-dice enojada.
-Es que allí está Jungkook y vamos a ir en parejas al río Han-le digo suplicante.
Todos tenemos una persona con la que nuestros padres nos dejarían ir hasta el fin del mundo, en mi caso esa persona es, o bueno era Jungkook. Mencionarlo es algo así como obtener un boleto libre en casa.
-¿Va a estar Kookie? En ese caso puedes ir, pero regresa antes de medianoche, nada de estar yendo a hoteles-Hoseok sale del baño y me mira queriéndose reír- Recuerden que mañana tienen clases.
Mamá sale de mi habitación, no sin antes darme una mirada de advertencia.
-¡Dale saludos a Kookie de mi parte!-grita antes de que escuchemos la puerta de su cuarto cerrarse.
-Bien, vamos a buscar a tu yegua, digo al amor de tu vida.
Hoseok frunce el ceño pero luego sonríe. Sé que tiene algo en mente.
-Yoongi, my pinky horse friend, mejor amigo de todo el mundo, mi lord, el adorado amo y señor del departamento de Música y Composición en la Universidad de Seúl.
-¿Ahora qué quieres?-suspiro con cansancio.
-Vamos a buscar a Tae, pero antes necesito un poco de alcohol para darme valor.
Y esta vez no puedo negarme, porque de verdad necesitará todo el valor del mundo para enfrentar a Kim Taehyung.
Hola, k onda k pex, ok no. Me tardé un montón porque se malogró mi celular y todos los caps los escribía en él, este es el primer capítulo que escribo en mi compu. Estoy muriendo sin mi celular, sobretodo por la música ;-; Les dejo el día 11 con mucho lof, no sé cuándo actualizaré el siguiente, con suerte la próxima semana aprovechando que todos se irán al cole en mi casa.
Yoongi se irá de peda con Hobi, prepárense para ver un chongo en el siguiente cap.
Dejen un voto y un comentario si les gustó, y si no pues ojalá el siguiente les guste (?)
Nos leemos en el día 12 :v
JeonMin Trash fuera <3
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanficDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.