Yoongi
—Yoonnie, hace días que Jungkookie no viene ¿Acaso pelearon?
Detengo la cucharada de cereal que iba directo hacia mi boca y observo a mamá paralizado. Bien, no sé que decirle...
¿Qué tal un "Hey mamá, de hecho Jungkook terminó conmigo y estoy destrozado, así que me harías un gran favor si su nombre no se mencionara nunca más en esta casa"?
No puedo ser tan insensible con ella, venga ya, ella adoraba a Kook. Hasta podría apostar mi colección de trofeos de basquetball a que lo amaba más que a mí.
No estoy exagerando, de hecho creo que ya está preparando una boda que nunca se realizará.
—Yoonnie, Yoongi, ¡Yoongi!–dice agitando su mano frente a mis ojos.— ¿Estás bien, hijo?
Una mentirita piadosa no haría daño ¿Verdad?
—Él y yo peleamos, se enojó conmigo por algo estúpido. Sabes como es de sensible.–le digo restándole importancia.
—¡¿Y por qué demonios estás tan tranquilo?!– dice sobresaltándome—Ve y habla con él, arregla esto. Ustedes no pueden terminar, son la pareja perfecta.–suspira totalmente ilusionada y podría jurar que está imaginando a nuestros hijos en este momento.
¿Entienden ahora por qué no le digo la verdad? Tengo que encontrar la manera de decirlo sin que mamá termine en un estado depresivo peor que el mío.
—Claaaaaro, mamá. No te preocupes, le rogaré si es necesario.– Ni en tus putos sueños—Yo me voy porque quedé con Hoseok para jugar un 1 a 1 antes de mis clases, adiós.
—Chaito bebé, destrózalo como solo tú sabes hacerlo–dice haciendo un gesto de fuerza.–Te espero para el almuerzo.
Asiento mientras cojo mi mochila y salgo de casa con camino al paradero de autobuses.
Así es mis queridos amiguitos, como nunca antes, desde que empecé la universidad para ser exactos, estoy almorzando en casa.
De hecho paro toda la puta tarde aburrido en casa. Mami, si estás leyendo esto, es mentira. Amo estar en casa contigo haciendo postres.
Ignoren mi cara de falsa alegría mientras relato esto.
Sé que están infiriendo el porqué de mi conducta, ¿Alguien cree saberlo y quiere apostar?
¿Quién da más?
Por favor inserten aquí risas internas, soy el puto amo de la narración, alguien deme un Oscar por favor.
La única y obvia razón del porqué Min Yoongi está todas las tardes en su casa haciendo postres con su mami es...
¡Bingo! Jeon Jungkook chan chan. Tenemos una ganadora, favor de recoger su premio el 29 de febrero de este año en la Patagonia.
Jungkook es tan insistente con esta mierda de seguir siendo los súper amigos que me estresa. Vamos Kookie, el que terminó todo fuiste tú, así que ¿Serías tan amable de mantenerte alejado de esta personita que te sigue amando con todo el corazón? ¿Hasta cuándo? Hasta el próximo año sería magnifico, y el siguiente, y el siguiente...
Bravo Min Yoongi, otra vez hablando solo. Será mejor que saques de tu cabeza todo lo referente a ese niño rata y te preocupes por ganar el concurso de composición este año por tercera vez consecutiva.
Eso es, ganaré el concurso, mamá y papá se sentirán orgullosos y les diré que Kook y yo ya no somos nada, así mamá no tendrá nada que reprocharme. Así todos seremos felices.
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanfictionDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.