Día 17: Dejarte ir

216 18 6
                                    


Yoongi



—Yoongi, se hace tarde...—la voz de mamá se oye muy lejana—El concurso es dentro de unas horas, tu papá va a ir saliendo de la oficina ¿Ya estás despierto?

Golpea la puerta suavemente para luego abrirla, por lo que me veo obligado a sacar la cabeza por encima de las sábanas de mi cama para luego mirarla con los ojos aún somnolientos.

—¿Umh? ¿Qué? ¿Concurso, qué?—hablo desorientado— Déjame dormir, tengo sueño.

Jalo las sábanas por encima de mi cuerpo y cierro los ojos, lástima que esa paz sólo dura unos segundos, justo antes de sentir como mamá jala mi cobertor con fuerza.

—¡Min Yoongi! —amenaza— Si no levantas ese culo perezoso tuyo ya mismo, voy a...

De un salto me pongo de pie, siento mi cabeza dar vueltas pero mamá enojada es algo que en definitiva no quiero ver.

—Ya estoy levanta... —se me escapa un bostezo irremediablemente.

Maldita sea, qué ganas de tirarme a dormir otra vez, mi cama se ve tan apetecible. Creo que ya dormí más de diez horas, pero bah, sigo teniendo sueño.

—Así me gusta, Yoon —mamá acaricia mi cabello— Ahora ve a darte una ducha mientras yo arreglo tu cama y preparo café negro para ti. Hoy es un día muy importante para mi bebé.

Arrastrando los pies me dirijo al baño, con cada paso me encuentro a mí mismo siendo más conciente de la realidad y al mismo tiempo empiezo a sentirme como la mierda de solo recordar la mirada de JungKook ayer en la cafetería.

Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota.

Él es un idiota, por irse así, por romper mi corazón, por no dejar que lo olvide. Demonios, tantos juegos online y aún así prefirió jugar con mis sentimientos, es un hijo de la grandísima, con todo el respeto que se merece la señora Jeon.

Es un idiota, pero yo soy aún más idiota porque aún cuando digo cada vez que dejaré de intentarlo, lo sigo haciendo. Quizás deba darme por vencido de una estúpida vez, si tan solo pudiera convencerme a mí mismo en primer lugar...

Pero hoy es el día decisivo, hoy voy a cantarle en frente de toda la escuela, aún si quedo en ridículo, aún si me rechaza una vez más, al menos lo habré intentado.





⚡⚡⚡⚡




—Imagínate si JungKook te dice que no, no te vayas a poner a llorar como nenita en frente de todos, no, no, tienes que ser macho hasta el final Min Yoongi.

—Hoseok, no creo que...—suelto con los nervios a flor de piel.

—Igual ya tengo mi cartel por si te dice que sí, ay mi otp—suspira como tonto mientras me muestra un trozo de cartulina con la frase "YoonKook forever" escrita en ella—Imagínate que...

—Hoseok, por la mierda, estoy nervioso y no estás ayudando para nada.

Falta menos de 5 minutos para que me llamen a escena y a mi mejor amigo no se le ocurrió mejor idea que venir a animarme como solo él sabe hacerlo. Es un pendejo pero así lo quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora