Jungkook
-¡Jeon Jungkook! ¡Sal pendejo, sé que estás ahí! ¡No te escondas! ¡Si tuviste el valor necesario para romperme el puto corazón, ahora tenlo para enfrentarme!-abro los ojos totalmente desorientado al escuchar mi nombre entre sueños, cojo el celular con la mano para ver la hora pero el brillo de la pantalla poco me deja ciego, pestañeo rápidamente y vuelvo a ver la pantalla.
Son las 2 de la madrugada.
Son las 2 de la madrugada y mañana tengo clases. Son las 2 y un par de idiotas llega a joder, genial.
Observo a mi alrededor y encuentro a Tae desparramado en la cama y babeando, sus padres fueron a visitar a sus abuelos esta semana y me quedé con él porque el muy niño no se quería quedar solo en casa. Bueno, después del shock de anteayer, no lo culpo.
-¡Sal de esa madriguera! ¡Hoseok pásame el queso, este sale porque sale!-me levanto con rapidez y corro hacia la ventana al reconocer la voz de Yoongi- ¡Ven ratita, ratita!
Totalmente extrañado recorro un poco de la cortina para ver que es todo ese escándalo, mi mirada rápidamente divisa a un Yoongi con un trozo de queso en sus manos, tambaleándose en el patio y a un Hoseok sosteniendo lo que parece ser una botella de vodka, riendo como loco a un lado de mi ex. Este último nota mi presencia y se suelta riendo aún más fuerte.
-¡Jungkookie, llegaste a la fiesta! ¡Yey! ¡¿Dónde está Tae?! ¡Llámalo, dile que su futuro esposo vino a disculparse y a pedirle la mano!-toma un trago de la botella que está en su mano y agita los brazos en mi dirección.
-¡Baja ya Kookie, corazón! ¡Podemos solucionar esto, no me dejes!-Yoongi ebrio es una cosita muy graciosa, hace dos minutos me odiaba y ahora quiere regresar conmigo.
Lo ignoro y me acerco a Taehyung, si estos estúpidos no me van a dejar dormir, pues no voy a ser el único despierto aquí. Lo sacudo con fuerza y al ver que no despierta, le doy un golpe en la mejilla.
-¿Q-Qué, qué pasa? Yo no me robe tus calcetines fosforescentes-así que él los tiene, y yo todo este tiempo creyendo que mi mamá los había botado por accidente.
-TaeTae, despierta. Son Hoseok hyung y Yoongi, parados en tu patio, cayéndose de lo ebrios que están.
-Sí, claro.-me dice con sarcasmo-Jungkook.. ¿Estás bien? Creo que estás tan obsesionado con Yoongi hyung que lo ves en cada lugar al que vas. Como si él tomara un miércoles en la madrugada, si lo querías era joderme el sueño inventando cosas pues, felicidades, lo lograste. Ahora déjame...-es interrumpido por un grito de afuera.
-¡RATA DE DOS PATAS, TE ESTOY HABLANDO A TI!-Yoongi empieza a entonar, ni siquiera cuando está ebrio desafina. Joder.
Taehyung me mira con los ojos totalmente abiertos y tropieza en su intento por bajar de la cama. Apenas llega a la ventana, corre la cortina de golpe y si sus ojos se hubieran abierto aún más, si tan solo hubiera sido posible.
-¡Tae, mi amor, perdóname! Nunca más lo...-Hoseok hyung no termina de hablar porque Yoongi empieza a dar una muestra de sus dotes artísticas otra vez.
-¡TE ESTOY BUSCANDO PORQUE MIS LABIOS EXTRAÑAN TUS BESOS DE FUEGO, TE ESTOY LLAMANDO...! ¡¿Qué seguía?!-Yoongi le pregunta a Hoseok, quien se encoge de hombros riendo- ¡PERO REGRESA, PARA LLENAR EL VACÍO QUE DEJASTE AL IRTE, REGRESA! ¡REGRESA JUNGKOOK!
Ay, no. Este pendejo no va a parar nunca. Todos los vecinos de Tae van a enterarse de que un tal Jungkook, aka el mejor amigo de Tae, terminó con su novio y este le trajo una serenata totalmente ebrio.
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanfictionDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.