Día 7

263 45 50
                                    

Yoongi



—¿Qué demonios haces aquí?

Maldita sea la hora en la que decidí regresar a casa temprano.

—¿Esa es la manera de hablarle a tu novio?–dice mamá mientras me da una mirada láser de súper suegra al ataque.—Kookie acaba de llegar, vino a buscarte. Pensé que ya se habían arreglado las cosas entre ustedes, hijo.

Mierda. Mierda por dos. Y más mierda.

Dijo la palabra con "n".

En frente de Jungkook, que en este momento direcciona una  mirada impactada hacia mi rostro.

Mayday, mayday. Está abriendo la boca, repito. Está abriendo la puta boca.

Le va a decir a mamá que terminamos, mamá me va a dar la putiza de mi vida por haberle mentido.

Tengo que evitarlo. Vamos Yoongi, piensa en algo que te salve.

—Pff mamá. Yo no le decía eso a Jungkookie, era para ti. Creí que no estarías en casa, por eso le dije que venga. 

—Ay, qué lindos. Seguro iban a tener su polvo de reconciliación, esos polvos siempre son los mejores.–dice completamente relajada.

Ahora soy yo el que está completamente impactado. Es decir...¿Qué carajos, mamá?

—Yo...

Joder Jeon, no digas nada por favor.

—Así es mamá, nos atrapaste Jungkook y yo pensábamos tener sexo del duro mientras no estabas.–le digo falsamente resignado.—Pero supongo que tendremos que posponer nuestros planes hasta nuevo aviso, ya que estás aquí y no queremos incomodarte.

—Pero Yoongi, yo...–no ahora por  favor, joven Jeon.

—He dicho que no Jungkook, no podemos faltarle el respeto a mi señora madre de esa manera. Y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.

—Pero yo no...–balbucea Jungkook aturdido.

—Parece que Jungkook está muy necesitado, Yoongi.–mamá me dice y parece sinceramente preocupada a juzgar por sus gestos.—Si lo que quieren es privacidad yo me puedo ir.

Jungkook sigue sentado en el sofá, balbuceando incoherencias. Eso es, sigue así de estúpido por favor.

—Puedo visitar a los padres de Kookie.–continúa mamá.

—¡No! E-Es decir, no puedes ir porque los padres de Kookie no están en su casa, ellos viajaron.

Y por la mierda que no debe ir, a estas alturas mis ex-suegros ya deben saber que Jungkook y yo terminamos.

Nota mental: No dejar que mamá se encuentre con los señores Jeon las próximas 2 semanas.

—¿Viajaron? Vaya, Sunhee no me dijo nada de eso ayer que nos vimos.

—Es que ellos viajaron hoy día, sí eso. Y no estarán las siguientes 2 semanas.

Bravo Yoongi, eres el puto amo. Debería filmar una película. Red de Mentiras, próximamente solo en cines.

—Oh, entiendo ¿Algo grave pasó? Quizás debería llamar a Sunhee y preguntar.

Maldición ¿Por qué tienes que ser tan curiosa? Aunque a decir verdad, creo que esa es la naturaleza de todas las madres.

—No puedes llamarla. A la mamá de Jungkook le robaron el móvil...

—¡¿Qué?! Dios mío ¿Y ella está bien? ¿La hirieron?

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora