Yoongi
Hay situaciones decisivas en la vida, unas son para bien y otras para mal, por ejemplo, el conocer a Kook definitivamente fue de aquellas que empezó siendo para bien y terminó en la mismísima mierda, al menos para mí.
Bien, hace 15 años se presentó una de esas situaciones decisivas, en un precioso y talentoso niño de 8 años llamado Min "Tu puto amo"Yoongi, exacto, soy yo.
Estaba yo sentado en el rincón más recóndito del patio de la escuela, alejado de todo y de todos. Era absolutamente genial en ese entonces. Empezaba mis clases de piano y me sentía fenomenal, el profesor Lee decía que era un prodigio y me auguraba un gran futuro en la música. Así es amiguitos, era perfecto desde chiquito.
No tenía amigos pero eso no era algo que me quitara el sueño, ya que la música ocupaba cada vacío que un niño de 8 años pudiera tener, pero esa mañana todo cambió, en el momento en el que escuché el grito desgarrador de alguien que identifiqué como una niña, pero yo no era miedoso, no señor, y mis piernas no estaban temblando en ese momento, no señor.
Me levanté y acerqué sigilosamente no sin antes alzar una rama que encontré cerca.
—¿Quién está ahí?—me armé de valor y rápidamente volteé la esquina por donde se oyó el grito— Estás...
—¡Mi pollo, mi precioso pollo!
Y sip, era un niño arrodillado al lado de un trozo de pollo mientras se lamentaba y yo quería golpearlo por asustarme de esa manera.
—Yo... ¿Estás llorando por un trozo de pollo?—le dije extrañado.
El asintió sollozando mientras parecía rezarle a ese trozo.
—No es como si fuera la gran cosa, solo es comida niño tonto.
Apenas terminé de hablar, el me miró horrorizado como si hubiera cometido el peor de los crímenes.
—¿Es que acaso no tienes corazón? No puedes hablar así de algo tan sagrado como la comida, zopenco.
—Oye, niño babas yo no soy ningún zopenco—dije sacándole la lengua.
—¿Niño babas? Vaya, que original...
Y continuamos peleando hasta que sonó la campana que anunciaba el fin del recreo.
Así fue como Jung Hoseok llegó a mi vida, y a pesar de lo accidentado de nuestro primer encuentro, más adelante comprendí que ser su amigo fue una de las mejores decisiones que tomé en la vida.
Si bien el que él sea mi pinky horse friend me ha llevado a situaciones sumamente extrañas y divertidas, como ir al centro comercial caminando con una flor gigante, que obviamente era Hoseok tras perder una apuesta que hizo, nunca ninguna de esas situaciones me preparo para algo como lo que estoy viviendo ahora mismo.
Pues verán, ayer era la dichosa obra de Taehyung. Yo me quedé dormido como nunca antes, irónicamente hablando, pero confíe ciegamente en que Hoseok había ido, grande fue mi sorpresa cuando Seokjin llamó a mi móvil para reclamar mi desinterés por Tae y preguntándome por mi mejor amigo.
Como podrán adivinar pues lo largué en una, es decir, bitch please, nadie interrumpe el sueño de belleza de Min Yoongi.
Lo siguiente es un recuerdo borroso de Hoseok lamentándose en mi casa, diciendo que sus padres lo dejaron encerrado en el sótano de su casa y a pesar de sus intentos por abrir la puerta, añadiendo los gritos desesperados que siguen sonando como si fueran de niña, nadie acudió a ayudarlo.
Taehyung no contesta sus llamadas ni mensajes, siendo sinceros yo tampoco lo haría, por favor, era el estreno de su obra, él lo invita personalmente y falta.
Si consideramos que Taehyung vive y respira drama a diario pues puedo adivinar que ese error le va a costar muy caro a Hoseok.—Ya sé, llama a Jungkook. Dile que quieres hablar con Tae, seguro están juntos.—ja, sí claro. Soy buen amigo pero no es para tanto.
Niño rata y yo podemos fingir ser pareja y todo pero de ahí a que lo llame ahora, pensará que estoy buscando llamar su atención o que lo estoy invitando a una salida de súper amigos y por un carajo, no gracias.
—No.
—¡Yoongi! No seas así, ayuda a tu mejor amigo.
—Hey, sigo siendo mayor que tú.
—¿Y? Nunca te han importado mucho las formalidades de igual forma.
—No voy a llamar a Kookie... Digo Jungkook.
—Solo esta vez, porfi—hace un puchero.
—He dicho que no—lo miro con el ceño fruncido.
—Hyung~
💤💤💤
Alguien que me diga por qué soy tan influenciable, solo bastó un "Hyung" de Hoseok para aceptar su pedido.
Ni tiempo de retractarme tuve porque Jeon contestó al primer tono.
Y hablamos.
Durante 3 minutos que por alguna razón sentí demasiado largos.
Yo preguntaba por Tae, Jeon preguntaba por mí.
Al parecer Tae estaba más que enojado con Hoseok y Jungkook pagó los platos rotos ayer en la noche, mientras era torturado viendo Titanic por milésima vez.
Se hacía el pendejo este mocoso, bien que amaba torturarme a mí con Diario de una pasión y maratones de Gossip Girl.
Ah mierda Yoongi, no recuerdes cosas como esa.
Hoseok en estos momentos se encuentra elaborando un súper plan maestro que hará que Taehyung lo perdone y al parecer necesita no solo mi ayuda, sino también la de Seokjin y la de Jungkook. Piensa contratar también a un tal Rap Monster que según él es un grandioso bailarín de ballet, aunque a juzgar por el nombre no creo que lo sea.
En fin, solo espero que esto no termine peor de lo que empezó.
Y con un poco de suerte tendremos comida también, según Hoseok lo único que tengo que hacer es dejar que Jeon se siente en mis piernas durante el almuerzo en la universidad, ha de Dios saber el motivo.
No quiero tener un conejo rata en mis piernas, pero si algo aprendí de Hobi es que la comida es sagrada y que mejor si es de Seokjin, ese hombre cocina como los dioses por eso a veces dejo que me trate como a un bebé.
Crucemos los dedos porque todo salga perfecto.
✨✨✨
Amé Spring Day y Not Today, eso es todo. ❤❤❤ You never walk alone>>>>>Toda mi vida.😭😭😭😭
JeonMin Trash fuera. ✌✨💤
ESTÁS LEYENDO
60 Días [YoonKook] ⚡
FanficDe como Jungkook se vuelve a enamorar de Yoongi en 60 días. Y de como Yoongi pasa 60 días tratando de olvidar a Jungkook. Prohibidas las adaptaciones. Todos los derechos reservados.