Día 4

300 48 12
                                    

Jungkook

Ni te atrevas, maldita rata de callejón.–detengo mi mano al instante—Nadie, escúchame bien, nadie toca mis papas.– dice Taehyung mientras escribe algo en su celular.

Bien, me atrapó en pleno acto. Yo solo quería sus papas...

Taehyung parece estar distraído otra vez así que mi mano emprende camino hacia el plato frente a él. Lo miro de reojo, sigue prestando atención al celular, bien, mi momento ha llegado. Solo un poco más...

—He dicho que nadie toca mis malditas papas, Jeon.–su mano se posa sobre la mía mientras me da una mirada capaz de matar.

—Solo una Tae, por favor~

Parece dudar un momento ante la mirada de cachorro perdido que le doy. Eso es Tae, la mirada Jeon parece estar haciendo efecto.

—Ni lo sueñes. Esa mirada solo funcionaba con Yoongi hyung.

Aquí vamos otra vez, ¿Por qué siempre saca a colación el tema de Yoongi?

Totalmente resignado me inclino sobre la mesa, estamos en la cafetería de la universidad. De hecho fue una suerte que nuestras horas libres coincidieran.

—¡TaeTae!–un grito resuena en toda la cafetería.

Por supuesto no hay que ser adivinos para saber que es Hoseok.

—¡Hobi!–Taehyung dice mientras lo mira embobado. Hoseok y él siempre crean apodos que nunca llego a entender completamente.

Hoseok se sienta mientras mira a Tae sonriendo, a juzgar por su aspecto, acaba de terminar su clase de popping.

—Claro, ignoren al chico que está sentado frente a ustedes. De todos modos siempre lo hacen.–actúo falsamente resentido.

Ambos despiertan de la ensoñación en la que se encontraban.

—Oh, estabas ahí Kookie.

—Buenos días para ti también Hoseok hyung.– le digo sarcásticamente.

En realidad no me importa que Hoseok hyung no me haya saludado, lo único que noto es que Yoongi no está con él.

Y si Yoongi no está con él...

¿Dónde está?

—...Y es por eso que Yoongi no está aquí.– Hoseok termina de decirle a Tae mientras se come las papas que él me negó hace un momento.

Siempre me pierdo las explicaciones más importantes. ¿Ven mi cara de ironía?

—Tae~  a mí no me dejaste comer ni una sola papa y él se las va a terminar todas.–hablo mientras señalo a Hoseok.

—Es porque Tae me quiere más a mí.–dice cara de caballo sacándome la lengua.

—No es cierto, Tae me quiere más a mí.–lo miro con el ceño fruncido.

—A mí~

—A mí.

—A...

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora