Día 8

253 44 28
                                    

Jungkook



—Déjame ver si escuché bien... ¿Me estás diciendo que aceptaste fingir que sigues en una relación con Yoongi hyung hasta que él gane el concurso de composición y a cambio de eso, él será tu amigo?—yo asiento totalmente orgulloso de mi magnífico plan—Kook, no sé cómo lo haces.

Suelto el cabello de Tae y lo miro con el ceño fruncido.

—¿Hacer qué?¿De qué hablas?

—Es que... Dios Santo. Me sorprende tu capacidad de ser así de idiota y seguir vivo.

Se ríe como mono drogado mientras me mira burlón.

—Ay, sí. Qué risa.—le digo con ironía, para luego darle un golpe con el peine que estaba en la mesa.

—Auch ¿Por qué la agresividad? Yo solo estoy diciendo la verdad.—dice con un puchero—Es obvio que Yoongi hyung todavía te ama y tú eres un estúpido por creer que ese sentimiento se puede acabar en 1 semana. Si tanto te gusta hacer sufrir a las personas, deberías unirte a uno de esos clubs de sadomasoquismo. Aunque incluso ellos se espantarían contigo.

—Más ayuda el que calla.—le saco la lengua.

—Así no es el dicho.—Tae vira los ojos—Y luego no quieres que te diga idiota, creo que a tu mamá le dieron la rata equivocada en el hospital.

—Tonto, las ratas nacen en las veterinarias y alcantarillas, no en los hospitales.—Daaaah, qué bobo es Taehyung. Todos sabemos eso—Y mamá no tiene alguna rata mascota.

—Este niño, no captas las indirectas ¿Verdad? La única rata que hay en tu casa se llama Jungkook.

—¿Mamá tiene una rata y le puso mi nombre?—exclamo espantado.

—Jodeeeer, la rata eres tú.

—¡Yah!

Le jalo el cabello y Taehyung hace lo que todo hombre hecho y derecho haría en una situación como esta...

—¡Jin hyung! ¡Jungkook me está jalando el cabello!

—¡Rectifícate! ¡Yo no soy una rata!

—¡Suéltame! Sino me pondré a cantar tu himno...

—¿Qué diantres? Rectifícate o no
respondo.

—Tú lo pediste... ¡Rata soy, rata soy! ¡No puedo ocultarlo más!

Empezamos una guerra de manotazos que obviamente no pienso perder.

—¡¿Qué demonios está pasando aquí?!

Ambos pegamos un salto y nos quedamos paralizados ante la mirada asesina de Jin hyung.

Ni Tae ni yo respondemos.

—He dicho ¿Qué demonios está pasando aquí?

—Él empezó.—ambos decimos al unísono tras soltarnos.

—¿Es que acaso son unos niños?—Jin hyung calla tan pronto mira el cabello de Tae— ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué le pasó a tu jodido cabello Kim Taehyung?! ¡Sales a escena en menos de 10 minutos!

Así es señoritas, hoy es la ansiada obra de Taehyung.

Mejor me hago a un lado antes de que Jin hyung me golpee, tiene que arreglar el cabello de Tae y nada ni nadie lo detendrá.

Así que, hablemos entonces del éxito que tuvo el plan "Acorralar a Min Yoongi" auspiciado por mi tenacidad, estupidez y belleza.

Claramente no tuvo los resultados esperados, es decir, yo buscaba que Yoongi y yo fuéramos pinky friends, de los que van al salón de belleza juntos. Pero terminé en una relación de mentira, la que por cierto durará 2 semanas y como un necesitado de sexo frente a la señora Min.

60 Días [YoonKook] ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora